Varadero, CubaCircuito Una Pincelada Cubana

LA HABANA – LAS TERRAZAS – VIÑALES – SOROA - VARADERO

SALIDAS TODOS LOS MIERCOLES

DIA 1.- MADRID – HABANA
Salida desde Madrid en vuelo directo con destino La Habana. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 2.- LA HABANA
Desayuno. Recogida en el hotel para realizar la Visita a la ciudad de La Habana. Comenzaremos con un recorrido panorámico por lugares de interés en la Ciudad declarada Ciudad Maravilla, incluyendo El Centro Histórico declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad y la Habana Moderna. Sitios de interés Palacio Presidencial, Parque Central, Capitolio, Bar-Restaurante Floridita, Bar-Restaurante La Bodeguita del Medio, Plaza de la Catedral, Plaza de Armas, Malecón, Universidad de la Habana y Plaza de la Revolución. Parada para toma de fotografías y videos. Visita al Mirador Parque Histórico Militar Morro-Cabaña (áreas exteriores). Recorrido panorámico por el barrio del Vedado, Universidad de la Habana la escalinata y Alma Mater, La Rampa, heladería Coppelia, cine Yara y hotel Habana Libre. Almuerzo en Restaurante típico. Al finalizar el recorrido, Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 3.- LA HABANA – LAS TERRAZAS - VIÑALES
Desayuno. Recogida en el hotel. Salida hacia Las Terrazas, proyecto ecológico ubicado en la Sierra del Rosario, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera, disfrutando de la flora y la fauna cubana y de las bellezas del lugar. A la llegada, recibimiento en Rancho Curujey, con disfrute de cóctel de bienvenida amenizado por un grupo local de música tradicional cubana. Explicación del Proyecto Social que se desarrolla en esta localidad apoyada en imágenes ilustrativas. Visita a la Comunidad Las Terrazas, paseo por el Callejón de la Moka y degustación de un café criollo. Visita al cafetal Buenavista, hacienda cafetalera del siglo XIX restaurada parcialmente. Almuerzo en uno de los restaurantes del Complejo. Visita al Río San Juan con tiempo libre para disfrutar de un refrescante baño. Continuación del viaje hacia Viñales. Alojamiento y Cena en el hotel.

DIA 4.- VIÑALES
Desayuno en el hotel. Recorrido por el Valle de Viñales, declarado Paisaje Cultural Protegido por la UNESCO y Monumento Nacional. Visita a la finca de un campesino, la visita incluye La Ruta del Tabaco, para disfrutar de manera interactiva de todas las etapas por las que atraviesa este producto, desde las plantaciones, proceso de secado en la vega, despalillo y torcido del tabaco. Visita el Mural de la Prehistoria, uno de los más importantes frescos a cielo abierto del mundo, que recrea en la ladera de un mogote la evolución de la vida en sentido natural en Cuba. Almuerzo en restaurante local. A continuación, visita al Mirador de los Jazmines donde podrá admirar una espectacular vista del Valle del Viñales. Visita opcional (no incluido) a la Cueva del Indio con recorrido a través de la misma en bote por el rio que corre en su interior. Alojamiento y cena en el hotel. Noche libre.

DIA 5.- VIÑALES – SOROA – LA HABANA
Desayuno en el hotel. Salida a La Habana. En tránsito recorrido por Soroa con visita al Orquideario, que atesora la más grande y diversa colección de estos especímenes en Cuba, con unas 130 especies autóctonas y 700 provenientes de las regiones tropicales y subtropicales de todo el mundo. Visita al Salto de Soroa de 22m de altura y considerado una de las maravillas de la geografía cubana. Almuerzo en restaurante local. Al finalizar, continuación del viaje hacia La Habana. Alojamiento en el hotel.

DIAS 6 Y 7.- LA HABANA
Días libres para el disfrute de la ciudad con posibilidad de realizar alguna excursión opcional.
Alojamiento y desayuno en el hotel.

DIA 8.- LA HABANA – MADRID
Desayuno. Día libre en la ciudad hasta horas de la tarde en que se realizara traslado al Aeropuerto de La Habana para tomar vuelo de regreso a España

DIA 9.- MADRID
Llegada a España. Fin del viaje.

OPCION A.-

DIA 8.- LA HABANA – VARADERO
Desayuno. Traslado por carretera hacia Varadero. Alojamiento. Régimen Todo Incluido.

DIAS 9, 10 Y 11.- VARADERO
Días libres para disfrutar de la playa o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento con régimen Todo Incluido.

DIA 12.- VARADERO – LA HABANA - MADRID
Disfrute de un relajante día de playa hasta horas de la tarde en que realizaremos traslado por carretera hacia el Aeropuerto de La Habana para tomar vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DIA 13.- MADRID
Llegada a España. Fin del viaje.

Envíenos un mensaje personalizado: