Guamá, CubaCircuito Cuba típica y Fascinante

LA HABANA – LAS TERRAZAS – VIÑALES – CIENFUEGOS – TRINIDAD - VARADERO

SALIDAS TODOS LOS MARTES

DÍA 1.- MADRID – LA HABANA
Salida desde Madrid en vuelo regular con destino La Habana. Recibimiento y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

DÍA 2.- LA HABANA
Desayuno . Salida desde el hotel para realizar una visita a la ciudad. Comenzaremos por un recorrido a pie por La Habana Vieja. Visita al Museo del Ron, el cual proporciona la oportunidad de experimentar el proceso de elaboración del ron de primera mano, así como una visión de los orígenes del destilado más popular de Cuba. El ron cubano es por su calidad y tradición uno de los rones más valorados a nivel mundial. Continuación para visitar la Plaza de la Catedral, la Plaza de Armas, la Plaza San francisco de Asís. Continuaremos por la famosa Calle de Obispo con parada en el Bar Floridita y degustar el sabroso Daiquirí, famoso coctel cubano que Ernest Hemingway tomaba regularmente en este bar. Almuerzo en Restaurante de la ciudad, dónde disfrutará de un plato típico de la comida cubana con breve explicación del chef y podrá degustar el famoso coctel Mojito.
Después del Almuerzo recorrido panorámico por la Habana Moderna en Autos Clásicos por la Quinta Avenida, Malecón Habanero, Plaza de la Revolución y visita al Hotel Nacional, joya del hotelería en Cuba. Continuación hacia el Callejón de Hammel para conocer sobre el sincretismo religioso en Cuba y la influencia de la cultura africana en nuestra identidad cultural. Al finalizar, regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 3.- LA HABANA – LAS TERRAZAS - VIÑALES
Desayuno. Salida hacia las Terrazas en la provincia de Pinar del Rio para disfrutar de la Excursión Comunidad, Naturaleza e Historia, que incluye Almuerzo, Visita a las Cafetales franceses y tiempo libre para tomar un baño en el río San Juan. Continuación del viaje hacia Viñales. Alojamiento y Cena en el hotel.

DÍA 4.- VIÑALES – HABANA
Desayuno en el hotel. Recorrido en Viñales para disfrutar de un día campestre cubano. Visita a la Casa del Veguero, para conocer sobre el tabaco cubano. Continuación a la Cueva del Indio con un paseo en bote y vista al Mural de la Prehistoria. Almuerzo en un Restaurante Local, donde podrá disfrutar de una deliciosa comida criolla, disfrute de un delicioso postre cubano y degustación del famoso coctel Cuba Libre. Visita al Mirador de los Jazmines. Salida hacia La Habana. Alojamiento y cena en el hotel.

DÍA 5.- HABANA – CIENFUEGOS – TRINIDAD
Desayuno en el Hotel. Salida hacia Trinidad pasando por la hermosa ciudad de Cienfuegos, la Perla del Sur, donde realizaremos un tour panorámico. En el trayecto tomaremos un almuerzo para continuar el viaje hacia Trinidad. Alojamiento y cena en el hotel.

DÍA 6.- TRINIDAD
Desayuno en el Hotel. Recorrido por la Ciudad de Trinidad con visita a la Plaza Mayor, la Casa Santander, el Museo Palacio Cantero. Vista al bar la Canchánchara, para degustar del famoso cóctel cubano de mismo nombre. La Canchánchara es considerada un símbolo de la ciudad de Trinidad cuyo hábito de consumir esta bebida se remonta a varios siglos, y aunque el paso del tiempo ha cambiado la forma en que se bebe, se ha mantenido en la preferencia de muchos. Excursión al valle de los ingenios para conocer sobre la caña de azúcar. Visita a San a Manaca a Iznaga, dónde podrá disfrutar de un delicioso guarapo (opcional), esta bebida dulce y refrescante muy auténtica de Cuba que nos adentra en uno de los recursos económicos principales en la historia del país, la caña de azúcar. Almuerzo y tarde libre para disfrute de una de las playas cubanas y tiempo de baño en el mar Caribe. Regreso al hotel. Cena en el mismo.

DÍA 7.- TRINIDAD – SANTA CLARA - VARADERO
Desayuno y salida hacia Santa clara. Visita al mausoleo del Che y al tren blindado. Almuerzo en restaurante local, donde a través de una exquisita Buffet podrá disfrutar de los sabores de diferentes comidas típicas de Cuba, así como frutas, viandas, caldos y carnes. Continuación hacia Varadero. Alojamiento. Régimen Todo Incluido.

DÍA 8.- VARADERO – LA HABANA – MADRID
Disfrute de un relajante día de playa hasta ultima hora de la tarde en que se realizara traslado por carretera al Aeropuerto de La Habana para tomar el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 9.- MADRID
Llegada a Madrid. Fin del Viaje

Envíenos un mensaje personalizado: