Trinidad, CubaCircuito Andando el Centro

LA HABANA – VIÑALES – CIENFUEGOS -TRINIDAD – SANTA CLARA – VARADERO // CAYO SANTAMARIA
SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS

DÍA 1.- MADRID – HABANA
Salida desde Madrid en vuelo directo con destino La Habana. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2- LA HABANA
Desayuno. Recogida en el hotel para realizar la Visita a la ciudad de La Habana. Comenzaremos con un recorrido panorámico por lugares de interés en la Ciudad declarada Ciudad Maravilla, incluyendo El Centro Histórico declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad y la Habana Moderna. Sitios de interés Palacio Presidencial, Parque Central, Capitolio, Bar-Restaurante Floridita, Bar-Restaurante La Bodeguita del Medio, Plaza de la Catedral, Plaza de Armas, Malecón, Universidad de la Habana y Plaza de la Revolución. Parada para toma de fotografías y videos. Visita al Mirador Parque Histórico Militar Morro-Cabaña (áreas exteriores). Recorrido panorámico por el barrio del Vedado, Universidad de la Habana la escalinata y Alma Mater, La Rampa, heladería Coppelia, cine Yara y hotel Habana Libre. Almuerzo en Restaurante típico. Al finalizar el recorrido, Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 3.- LA HABANA – VIÑALES – LA HABANA
Desayuno. Salida hacia la Provincia de Pinar del Rio para llegar al Valle de Viñales, declarado Paisaje Cultural Protegido por la UNESCO y Monumento Nacional Natural. Visita a la Casa del Veguero, donde podrá degustar de un coctel de bienvenida además apreciar las plantaciones de tabaco que allí se encuentran cultivadas. Visita al Mirador de Los Jazmines, lugar que ofrece una hermosa vista general del Valle de Viñales. Visita a la Cueva del Indio con paseo en bote por el río que corre en su interior. Almuerzo en un restaurante de la zona. Visita al Mural de la Prehistoria que muestra el proceso de evolución de la vida en la Sierra de los Órganos, desde el molusco hasta los primeros habitantes indígenas del lugar. Por la tarde, regreso a La Habana.

DÍA 4.- LA HABANA
Desayuno. Dia libre en la ciudad para realizar visitas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 5.- LA HABANA - CIENFUEGOS
Desayuno. Salida hacia Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur. Recorrido por sus calles y avenidas fundadas por los franceses. Está situada en una maravillosa bahía, donde se halla el mayor coral de Cuba hasta ahora descubierto, y bautizado con el nombre de Notre Dame. Almuerzo en restaurante típico. Tiempo libre. Paseo por la Bahia , siempre que las condiciones climatológicas lo permitan. Visita al Jardín Botánico y al Palacio del Valle. Alojamiento y cena en el hotel.

DÍA 6.- CIENFUEGOS - TRINIDAD
Desayuno. Visita al Delfinario e interacción con los delfines. Continuación del viaje hacia Trinidad. Recorrido por la ciudad. Visita a la Plaza Mayor, al Museo Romántico a la Iglesia de la Santísima Trinidad al Bar la Canchánchara, con su típico coctel de bienvenida y Taller de Cerámica, etc.. . Almuerzo en restaurante típico. Tiempo libre en la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento y cena en el mismo.

DÍA 7.- TRINIDAD – VALLE DE LOS INGENIOS– SANTA CLARA – VARADERO
Desayuno. Salida hacia Valle de los Ingenios. Ingenio San Isidro. San Isidro de los Destiladeros es de los antiguos ingenios del Valle de los Ingenios, es el que más completo ha llegado a nuestros días, además de la casa de vivienda y una singular torre campanario, desde donde se observan varios restos de los demás componentes del ingenio y es considerado uno de los sitios de mayor valor arqueológico del valle. Almuerzo. Continuación hacia la ciudad de Santa Clara. Visita a la Plaza Ernesto Che Guevara, lugar de encuentro con una de las más prominentes y carismáticas personalidades de la historia contemporánea mundial, y donde se encuentran el Museo y el Memorial que lleva su nombre. Continuación del viaje hacia Varadero. Alojamiento. Régimen Todo Incluido.

DÍA 8.- VARADERO – LA HABANA – MADRID
Disfrute de un relajante día de playa hasta horas de la tarde en que realizaremos traslado por carretera hacia el Aeropuerto de La Habana para tomar vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 9.- MADRID
Llegada a España. Fin del viaje.

OPCION A.-

DÍAS 8, 9 Y 10.- VARADERO
Estancia en Varadero para el disfrute de la playa o realizar excursiones opcionales. Alojamiento y Todo Incluido en el hotel.

DÍA11.- VARADERO – LA HABANA – MADRID
Disfrute de un relajante día de playa hasta horas de la tarde en que realizaremos traslado por carretera hacia el Aeropuerto de La Habana para tomar vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 12.- MADRID
Llegada a España. Fin del viaje.

OPCION B.-

DÍA 7.- TRINIDAD – VALLE DE LOS INGENIOS– SANTA CLARA – CAYO SANTAMARIA
Desayuno. Salida hacia Valle de los Ingenios. Ingenio San Isidro. San Isidro de los Destiladeros es de los antiguos ingenios del Valle de los Ingenios, es el que más completo ha llegado a nuestros días, además de la casa de vivienda y una singular torre campanario, desde donde se observan varios restos de los demás componentes del ingenio y es considerado uno de los sitios de mayor valor arqueológico del valle. Almuerzo. Continuación hacia la ciudad de Santa Clara. Visita a la Plaza Ernesto Che Guevara, lugar de encuentro con una de las más prominentes y carismáticas personalidades de la historia contemporánea mundial, y donde se encuentran el Museo y el Memorial que lleva su nombre. Continuación del viaje hacia Cayo Santamaria. Alojamiento.

DÍA 8 Y 9.- CAYO SANTAMARIA
Estancia libre en el Cayo para el disfrute de la playa o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento con régimen de Todo Incluido.

DÍA 10.- CAYO SANTAMARIA – LA HABANA
A la hora convenida, traslado por carretera hacia La Habana. Alojamiento en el hotel seleccionado.

DÍA 11.- LA HABANA – MADRID
Desayuno. Día libre en la ciudad hasta horas de la tarde en que se realizara traslado al Aeropuerto de La Habana para tomar vuelo de regreso a España

DÍA 12.- MADRID
Llegada a España. Fin del viaje.

Envíenos un mensaje personalizado: