Descubre las bellezas naturales de CUBA

Zafaris - Pesca - Trekking - Casas
Rurales...

 
 
Quiénes Somos


Cuando en el año 2006 desembarcamos con el proyecto FSB Viajes Euroamérica, teníamos la ilusión de presentar al mundo de las agencias de viajes un Turoperador comprometido, que de una forma profesional y cercana, compartiera la tarea de poner en mano de los clientes las mejores opciones de viajes, un servicio de alta calidad y un trato personalizado.


Desde el inicio estamos altamente implicados en cumplimentar estos objetivos y la satisfacción de nuestros clientes ha sido altamente positiva. 


Nuestro objetivo principal es confeccionar para cada destino que operamos los programas y ofertas que satisfagan las mas variadas exigencias y contengan una cartera de servicios que sirvan  a nuestros clientes para disfrutar  de la Cultura, la historia y las bellezas naturales de cada destino que operamos. 


Un equipo profesional, dedicado,  con amplio conocimiento del producto, trabaja para que de una forma eficaz y rápida las agencias obtengan una rápida respuesta de sus consultas y solicitudes.  


La confección de  presupuestos con una optima relación calidad-precio y el asesoramiento profesional de los destinos y sus programas son los principales ingredientes en el servicio que prestamos a la red de agencias de viajes en todo el territorio Español.


El viaje personalizado y a la medida ocupa un lugar predominante en el que trabajamos con el objetivo de satisfacer al cliente final en la consecución de sus aspiraciones para disfrutar lo que ha decidido hacer en sus vacaciones.


Proponemos sugerentes destinos en  América y toda el área del Caribe donde destaca Cuba con la mas variada programación para todos los gustos, desde el sol y playa hasta la mejor selección de Circuitos por toda la Isla, complementado con variadas ofertas de Lunas de Miel, Buceo, Eventos Culturales,  Encuentros internacionales para Sol@s, novedosos recorridos en moto y la opción a tu aire donde combinas el alquiler de coches y hoteles para conocer la isla en toda su extensión. 


De la a región Centroamericana al completo y México  les ofrecemos programas donde se puede recorrer toda la rica historia y ancestrales tradiciones además de disfrutar de sus bellísimos paisajes naturales y fabulosos lugares para el descanso. Destinos como Guatemala, El salvador, Costa Rica y Panamá emergen como sitios a visitar y poder conocer sus potencialidades Turísticas. 


En el Sur Colombia. Venezuela, Brasil y Argentina son cuatro Gigantes en territorio y con múltiples destinos de vacaciones tanto de Naturaleza como de relax, Ocio, Una oportunidad única de conocer ciudades con historia y bellezas sin igual  y compartir con su gente maravillosa en la movida nocturna hasta el amanecer. 

 

Lo invitamos a recorrer nuestro Web Site, a consultar nuestros destinos y a seleccionar el paquete turístico que más se adapta a sus intereses y necesidades. Si no encuentra lo que busca, puede completar nuestro formulario de Viajes Personalizados y le haremos llegar el programa que necesita.

Asumimos todos los trámites de su viaje, desde reservas aéreas, alojamiento, traslados, alquiler de coches, y todo lo que necesite para hacer de su viaje una experiencia inolvidable. 

 

Entra y descubre CENTROAMÉRICA

HONDURAS...
Todo está aquí


PANAMÁ...
Mucho más que un canal

COLOMBIA...
El riesgo es que te quieras quedar