Camagüey, CubaCircuito Andando el Oriente de Cuba + La Habana

SALIDAS LOS MARTES

MARTES.- MADRID – SANTIAGO DE CUBA
Salida en vuelo directo desde Madrid con destino a Santiago de Cuba. Llegada al Aeropuerto Internacional Antonio Maceo. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento en el mismo. Cena.

MIERCOLES .- SANTIAGO DE CUBA - GUANTANAMO
Desayuno. Recorrido por la segunda ciudad más importante de Cuba, ciudad impregnada de historia y música, capital del Oriente, y cuna del Son y de la Revolución Cubana. Visita al Cuartel Moncada, y a la Casa de Diego Velázquez, Parque Céspedes, Castillo del Morro. Almuerzo. Visita al Cementerio Santa Ifigenia y al Santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre, Patrona de Cuba. Continuación hacia la ciudad de Guantánamo. Alojamiento y cena en hotel.

JUEVES.- GUANTANAMO- BARACOA
Desayuno. Salida desde la ciudad de Baracoa con un guía local hacia El Güirito: uno de los mayores productores de Cacao, donde tendrá la oportunidad de observar las plantaciones y además visitar la casa de una campesina donde podrá aprender sobre el proceso de las semillas del cacao y sus derivados. Parada en el Paso de los Alemanes para tomar fotos. Llegaremos al  poblado de Yumurí donde disfrutaremos de un apacible paseo en cayuca (barca típica con remos) dentro del cañón. Almuerzo en restaurante local. Al finalizar, visita al Museo Matachín. Alojamiento y cena en hotel. .

VIERNES.- BARACOA- GUANTANAMO- SANTIAGO DE CUBA
Desayuno. Salida hacia Guantánamo. Visita a la Tumba Francesa y a la Finca Agroecológica “La Juanica”. Almuerzo típico en el lugar. Al finalizar, continuaremos viaje hacia Santiago de Cuba. Alojamiento y cena en el hotel.

SABADO.- SANTIAGO DE CUBA – LA HABANA
Desayuno. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto de Santiago de Cuba para tomar vuelo con destino  La Habana. Traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

DOMINGO.- LA HABANA
Desayuno. Visita a la ciudad, con un recorrido a pie por el casco histórico de La Habana Vieja: Plaza de la Catedral, Plaza de Armas, Plaza Vieja, etc... Con almuerzo en un Restaurante típico de la zona. Continuaremos la visita con  recorrido en autobús por La Habana Moderna: Plaza de la Revolución, Universidad de La Habana, barrios del Vedado y Miramar, etc…Al finalizar, regreso al hotel. Alojamiento y noche libre. .

LUNES.- LA HABANA
Desayuno. Día libre para el disfrute de la ciudad por su cuenta. Alojamiento.

MARTES.- LA HABANA –MADRID
En horas de la tarde, traslado al Aeropuerto de La Habana para tomar vuelo de regreso a España- Noche a bordo.

MIERCOLES.- MADRID
Llegada a Madrid. Fin del Viaje y de los servicios


Envíenos un mensaje personalizado: