Descubre las bellezas naturales de CUBA

Zafaris - Pesca - Trekking - Casas
Rurales...

 
 
Especiales: Singles

 

El mundo de los Singles


El término
"single" fue importado por una española llamada Conchín, directora de la revista Club Impar, en el año 2001.

El significado de
"single" hace referencia no sólo a los solteros, sino que va más allá, y englobaría a todos aquellos solteros que se encuentran cómodos con su estado civil. Esto, en cifras, comprendería aproximadamente a 800.000 personas en Madrid (entre solteros, divorciados y viudos). Madrid se convertiría en la ciudad de singles por excelencia de España; superando a Barcelona y Valencia.

Pero ¿cómo son en realidad los “singles”? Según la estadística los “singles” tienen más poder adquisitivo, viajan más y quieren relacionarse con otros solteros que lleven un estilo de vida semejante al suyo

Expertos sociólogos hablan de la necesidad de cambiar el peyorativo SOLTERON por este otro término mucho más sofisticado (como todos los términos anglosajones que se usan en España). Y es que SINGLE parece más glamuroso y además sirve para eliminar el componente despreciativo de la palabra soltero.

Esta modalidad ha ido ganando adeptos y cada día somos mas los que trabajamos para beneficio de aquellos que por muchos motivos se sentían Solos y Solas.

Para que en lo adelante no te sientas mas solo y puedas compartir eventos y actividades nuestra Agencia de Viajes te abre la posibilidad de poder estar en este mundo maravilloso lleno de amor y alegría.

Organizar estos encuentros en los mas variados sitios y con programas que te brinden a tope diversión y ocio es nuestro objetivo principal.

Elaborar el marco idóneo para compartir tus gustos e inquietudes y poder disfrutar lugares maravillosos formaran parte de nuestros eventos.

Si así lo prefieres tienes la oportunidad de no sentirte sol@s nunca mas ….Te lo prometemos.


 


 

Fiesta de Solos y Solas



(Del 31 de Mayo al 06 de Junio)

Precio final: 1.575 .-€
  Fiestas internacionales de Solteros


(Del 6 AL 15, y del 13 AL 22 de Septiembre)

Precio final: 1.650 .-€

 

Entra y descubre CENTROAMÉRICA

HONDURAS...
Todo está aquí


PANAMÁ...
Mucho más que un canal

COLOMBIA...
El riesgo es que te quieras quedar