Superfiesta internacional de Solteros en Cuba

 

"FIESTA DE SOLTEROS MELIÁ CUBA XI EDICION". SOLOS Y SOLAS CON SOL MELIA CUBA

Hotel Meliá Las Antillas, Varadero del 1 al 11 de Junio

PRECIO FINAL TODO INCLUIDO: 1695.- €

 


PROGRAMA
 

Viernes 1 de junio.- MADRID - HABANA
Salida desde Madrid en vuelo regular con destino La Habana. Recibimiento en el Aeropuerto Jose Martí. Traslado por carretera hacia Varadero. Ckeck in personalizado y coctel de bienvenida. Alojamiento.

Sábado 2 de junio.- BIENVENIDA
Entrega del Kit Programa de Actividades. Coctel “Puesta de Sol” en la playa. Cena en área reservada del buffet con los animadores. Espectáculo cubano en el teatro. A continuación fiesta cubana en la discoteca con clases de ritmos cubanos.

Domingo 3 de junio.- PRESENTACIONES
Encuentro en el teatro. Paseo por el hotel y juegos en la playa con bailable con grupo musical. Acua Gym en la piscina. Juego del ron.. concursos y bailes caribeños en la playa. Coctel y Cena en la piscina. Buzón del amigo secreto.

Lunes 4 de junio.-LA HABANA TOUR
Por la mañana saldremos por carretera hacia La Habana donde realizaremos una visita a la ciudad, recorriendo a pie los lugares más emblemáticos de La Habana Vieja, continuando con una visita panorámica a La Habana más moderna. Almuerzo incluido. Por la tarde retorno a Varadero. Cena en área reservada del buffet con los animadores. Clases de salsa.. Aprenda a bailar en pareja.

Martes 5 de junio.- DEJA TU MENSAJE
Taller de Artesanía. Juegos en la playa. Bailable en la playa. Fiesta Azul con cena a la luz de las velas. Espectáculo de ballet acuático en la piscina.

Miércoles 6 de junio.- EXCURSION A CAYO BLANCO
Excursión en Catamarán a Cayo Blanco donde disfrutaremos de sus paradisiacas playas o practicaremos snorkel, nos relajaremos .. Almuerzo marinero incluido. Regresaremos por la tarde para seguir disfrutando de clases de salsa y los auténticos ritmos cubanos. Por la noche Fiesta en la Playa.

Jueves 7 de junio.- DIA CARIBEÑO
Taller y concurso de body painting en la playa. También en la playa realizaremos Juego de Solteros y Solteras en la Playa, con Bailables y Olimpiadas.. Descubriremos a nuestro amigo secreto. Intercambio de regalos. Cena de despedida con premios y rifas... Noche blanca.. no te olvides de traer tu indumentaria de blanco.

Viernes 8 de junio- DIA DE LA RISA.
Día de despedida con terapia de risas. Circuito de salud con ejercicios, meditación, terapias y masajes. Combinación de clases de masajes y coctelería cubana en la playa. Juegos y bailables en la playa. Acua Form en la piscina. Ejercicios aeróbicos en el gimnasio. Sección de bailes caribeños en la playa. Espectáculo de Música internacional y discoteca Fun Pop.

Sábado 9 de junio.- HASTA LA PROXIMA... NOS VAMOS PA LA HAANA
Mañana de llantos .. despedida .. intercambio de emails y teléfonos.. Traslado por carretera hacia La Habana. Alojamiento.. Resto del día libre.. disfrutemos de la noche Habanera.

Domingo 10 de junio.- LA HABANA A TOPE
Disfruta de esta emblemática ciudad.. camina por sus callejuelas de La Habana Vieja .. siéntate en el Muro del Malecón, o tomate un mojito en la Bodeguita… El día no te va a alcanzar..


11 de junio.- LA HABANA – MADRID... HASTA EL AÑO QUE VIENE
En horas de la tarde traslado al Aeropuerto de La Habana. Vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

12 de junio .- MADRID
Llegamos a Madrid.. nos vemos pronto Solter@s.

Incluye:
Billetes Aéreos ida y vuelta a La Habana
Alojamiento en habitación individual: 8 noches en régimen de Todo Incluido en el hotel Meliá Las Antillas 4* hab superior + 2 noches en AD en el hotel Panorama 4*
Todos los traslados, excursiones y visitas según descripción
Seguro de Viaje
Visado
Tasas Españolas y Carburante (340€ a la fecha)
Participación en todas las actividades programadas para esta FIESTA DE SOLOS Y SOLAS.

 

Entra y descubre CENTROAMÉRICA

 

 

FSB Viajes