Descubre las bellezas naturales de CUBA

Zafaris - Pesca - Trekking - Casas
Rurales...

 
 
Especiales: Lunas de Miel

 

La Luna de Miel es una costumbre que empezó con los teutones, los cuales solamente celebraban bodas durante la luna llena. Los novios debían beber licor de miel (una bebida fermentada de miel conocida como aguamiel) durante los 30 días que seguían a la boda. Hoy en día, luna de miel significa el periodo posterior a la boda y normalmente los novios van de viaje de "Luna de Miel" a lugares exóticos y románticos.

El viaje de Luna de miel es una de las cartas más importantes a jugarse tanto para el novio como para la novia dentro del matrimonio. Puede considerarse como una experiencia única ya que no solo culminan con los preparativos y nervios del casamiento, sino porque ambos integrantes de la pareja tienden a permitirse salidas más pomposas: desde hacer reservaciones en hoteles y restaurantes lujosos hasta viajes a lugares de ensueño, incluso sobre cruceros especializados.Para cada pareja su viaje de luna de miel será vivido de distinta forma, y cada lugar que ésta visite tendrá su encanto y recuerdo memorable. Por lo general los destinos elegidos tienen alta dosis de romanticismo y algún toque afrodisíaco.

Luna de Miel en
Cuba

Cuba
es un destino turístico de naturaleza privilegiada. En hermosas playas, cayos casi vírgenes y múltiples facilidades hoteleras, Cuba tiene creada todas las condiciones para que su Luna de miel sea una experiencia inolvidable.

Luna de Miel en
Brasil


Su luna de miel en
Brasil será sinónimo de aventura y sorpresa constante, con las perfectas temperaturas que reinan en las playas de Brasil, el mar es el aliado perfecto para el descanso.

Luna de Miel en
Costa Rica

El lugar que se elija para la luna de miel debe tener un ambiente cálido, de intimidad, debe ser diferente y con un toque inolvidable. Una experiencia especial para los dos, que se convierta en un recuerdo para siempre. Costa Rica le ofrece ese
ambiente propicio.

Luna de Miel en
Venezuela


El sello que garantiza la dulzura de tu Luna de Miel son las bellezas de
Venezuela. Por eso y muchas otras razones te invitamos a acercarte y descubrir más sobre Venezuela y sus potencialidades como destino turístico.

Luna de Miel en
Colombia


Por contar con un sinnúmero de hermosas ciudades modernas y coloniales,
Colombia se ha convertido en uno de los países con mayor oferta en Latinoamérica de planes turísticos diseñados exclusivamente para recién casados.

 

 

Entra y descubre CENTROAMÉRICA

HONDURAS...
Todo está aquí


PANAMÁ...
Mucho más que un canal

COLOMBIA...
El riesgo es que te quieras quedar