Programas Turísticos: Cuba y Panamá, historia, sol y mar

1er Día. – ESPAÑA - LA HABANA
Salida desde Madrid en vuelo directo con destino La Habana. A la llegada al Aeropuerto Internacional José Martí, recibimiento y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento en el mismo.

2do Día.- LA HABANA
Desayuno. Reunión de información. Recorrido de Ciudad con visita al casco histórico de la ciudad, Museo de los Capitanes Generales, Plaza de la Catedral, Plaza de Armas, Plaza Vieja, Feria de Artesanía, Fundación Havana Club, Plaza de la Revolución. Al finalizar, regreso al hotel. Alojamiento.

3er Día.- LA HABANA – GUAMA - TRINIDAD
Desayuno. Salida hacia Guamá, situado en la península de Zapata, provincia de Matanzas. Recorrido en lancha a través de la laguna hacia la Aldea Taina. Visita al Criadero de Cocodrilos. Almuerzo en Restaurante de la zona. Al concluir el almuerzo salida para la Ciudad de Trinidad. Alojamiento en el hotel de Trinidad y cena en el mismo.

4to Día.- TRINIDAD
Desayuno. Recorrido por la ciudad de Trinidad, ciudad detenida en el tiempo. Visita a la Plaza Mayor, Museo Romántico, La Iglesia Santísima Trinidad, Bar la Canchánchara, con su típico cóctel de bienvenida, visita al Taller de cerámica. Almuerzo en el Restaurante local. Tarde libre para recorrer la ciudad. Regreso al hotel y cena en el mismo.

5to Día.- TRINIDAD – CIENFUEGOS - VARADERO
Desayuno. Salida hacia Varadero. En tránsito visita a la ciudad de Cienfuegos. Recorrido panorámico por la Ciudad. Visita al Parque Martí, boulevard, malecón y visita al Teatro “Tomas Terry”. Continuación del viaje hacia Varadero. Almuerzo en Restaurante Esquina Cuba. Llegada al hotel seleccionado de Varadero. Alojamiento en el mismo en régimen de Todo Incluido.

6to Día.- VARADERO – HABANA
A la hora indicada por el receptivo, traslado por carretera hacia La Habana. Alojamiento. Tarde y noche libres para realizar actividades por su cuenta.

7mo Día.- LA HABANA – CIUDAD DE PANAMA
Desayuno. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto de La Habana. Vuelo con destino Ciudad de Panamá. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

8vo Día.- CIUDAD DE PANAMA
Desayuno. Visita a la cosmopolita ciudad de Panamá, envuelta en un recuerdo histórico que se conserva al paso del tiempo y el desarrollo moderno, visitando las ruinas de Panamá la Vieja, el casco antiguo de la ciudad: La Catedral, El Palacio Presidencial, El Gran Teatro Nacional, etc continuando por el área moderna de la ciudad, las esclusas de Miraflores en el canal de Panamá, la calzada de Amador y el mercado de artesanías. Recorrer esto lugares es realmente una experiencia inolvidable poder ver el contraste de tres ciudades en una. Almuerzo incluido. Regreso al hotel. Alojamiento.

9no Día.- CIUDAD DE PANAMA – VALLE DE ANTON
Desayuno. Salida hacia el Valle de Antón, ubicado en la provincia de Coclé . El pueblo del Valle esta ubicado en un volcán inactivo a unos 600 metros sobre el nivel del mar desde donde se divisa el cráter rodeado de una pintoresca comunidad indígena. En nuestro recorrido, visitaremos la piedra pintada con petroglifos, la cascada El Chorro Macho y caminaremos senderos para fotografiar la montaña de la India Dormida. Disfrutaremos de un típico almuerzo y de un baño en las aguas termales, cuya arcilla es conocida por su poder curativo. Visita al mercado artesanal. Continuación hacia Playa Farallón, en el Pacífico. Llegada al hotel. Alojamiento y Cena. Régimen de Todo Incluido.

10mo y 11vo Día.- PLAYA FARALLON
Días libres para disfrutar de la playa o realizar otras excursiones opcionales. Alojamiento y Todo Incluido en el hotel.

12vo Día.- PLAYA FARALLON – CIUDAD DE PANAMA
Desayuno. A la hora indicada, traslado de regreso a la ciudad de Panamá. Alojamiento. Tarde y noche libres para realizar las últimas compras o realizar otras visitas. Alojamiento.

13vo Día.- CIUDAD DE PANAMA – LA HABANA
Desayuno. Traslado al Aeropuerto Internacional Tocumen. Vuelo a La Habana. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

14vo Día.- LA HABANA – MADRID
Desayuno. Día libre hasta horas de la tarde en que se realizará traslado al Aeropuerto de La Habana para embarcar en vuelo de regreso a España. Noche a bordo del avión.

15vo Día.- MADRID
Llegada a Madrid. Fin del viaje y de los servicios.

Salidas Todos los Martes y Viernes con la compañía Cubana de Aviación.

Los programas incluyen:
Billetes Aéreos Madrid-Habana i/v con Cubana y Habana-Panama i/v con Copa Airlines.
En Cuba: 4 noches en AD en La Habana con visita a la ciudad, mini circuito de 3 dias / 2 noches Guama – Trinidad – Cienfuegos, 1 noche en TI en Varadero

En Panamá: 3 noches en Ciudad de Panamá en AD, 3 noches de Todo Incluido en Playa Farallón (Pacífico), Visita a Panamá City y Miraflores, Colón y Portobello, al Valle Antón, etc
Todas las visitas y almuerzos según detalle del circuito que se realizaran con guía especializado, Todos los traslados del recorrido y Seguro de Viaje.


Atracciones Turísticas
  Buceo
  Playas
  Náutica y Pesca
  Provincias
 
Más información en:

 

El tiempo en Panamá

 Panamá City
 Colón
 Bocas del Toro
 


De 9:30 a 14:00 y
16:30 a 19:30