Destinos Turísticos en Panamá: Archipiélago de las Perlas

El Archipiélago de Las Perlas son pequeñas islas en el Océano Pacífico con playas de arena blanca y aguas color esmeralda.

Aunque ya no se extraen perlas de este archipiélago, en tiempos de la conquista sus aguas ofrecían grandes riquezas a los que tuvieran el coraje de aventurarse entre los tiburones para profanar sus ostras. La mayoría de las islas están inexploradas e invitan al turista a explorarlas por medio del surf o el buceo.

Algunas como la Isla de Contadora o la Isla de San José tienen exóticas facilidades para quedarse y disfrutar lo más atractivo de este conjunto de islas que es la increíble variedad de especies de vida marina y la pesca deportiva. Personas de alrededor del mundo vienen a pescar a estas aguas paradisíacas para buscar todo tipo de peces. Tendrá la oportunidad también de ver espectaculares especies de ballenas, delfines y por supuesto tiburones. 

Actividades

Buceo, Caminatas, Campismo, Canopy, Ecoturismo, Excursiones, Giras Culturales, Jet Ski, Kayacs, Montañismo, Observación de Flora y Fauna Marina, Observación de Flora y Fauna Terrestre, Paseo a Caballo, Paseo en Bicicleta, Paseos en Bote, Pesca Deportiva, Snorkeling, Surfing. 


 

Atracciones Turísticas
  Buceo
  Playas
  Náutica y Pesca
  Provincias
 
Más información en:

 

El tiempo en Panamá

 Panamá City
 Colón
 Bocas del Toro
 


De 9:30 a 14:00 y
16:30 a 19:30