Programas turísticos: Caribe y Pacífico de Nicaragua


 

8 noches/ 9 días

Día 1: Bienvenida en el aeropuerto-Traslado privado hacia el hotel en Managua. Alojamiento en Managua

Días 2 al 4 (3 noches de estadía): Después del desayuno serás guiado hacia la playa.

El alojamiento natural Punta Teonoste es un alojamiento Boutique exclusivo localizado en la costa sureste de Nicaragua conocida como la Riviera Pacífica. La espectacular primer plano de la playa esconde el pintoresco y auténtico poblado de El Astillero y Popoyo, la primera playa surfista en Nicaragua.

El diseño elegante mezcla elementos contemporáneos, abrazando la naturaleza de los alrededores. Las áreas públicas y los bungaloes presentan la influencia del arte y diseño local con algunos sorprendentes y sutiles toques de trabajos selectos representando Nicaragua, Honduras, Panamá, Guatemala, Brasil y Ghana. El resultado de esta sinergia y estilo es un destino sofisticado ofreciendo confort y relax junto con un toque de aventura. Todas las villas tienen una terraza, sala, dormitorio y un bello baño interno rodeado de un jardín tropical y localizado enfrente de la playa.

Cada pequeño detalle hace de las Villas un lugar privilegiado. Este es un lugar ideal para relajarse, leer buenos libros y ocultarse de las multitudes en la playa. Una vez allá podrás preguntar acerca de del servicio de spa y actividades disponibles.

Día 5: Serás trasladado al aeropuerto para un vuelo en la tarde hacia Corn Island.

Días 6 y 7: Corn Island es una de las más tranquilas y maravillosas playas en la costa de la costa caribe en Nicaragua. Las playas son de arena blanca, son hermosas y sus aguas son cristalinas. Los arrecifes de coral son maravillosos y de verdad merece la pena hacer snorkeling y bucear en este lugar.

Corn Island esta básicamente llena de playas hermosas. No hay multitudes, es muy pacífico. Alojamiento en Corn Island.

Día 8:  Después del desayuno tome un vuelo local de regreso a Managua-tarde libre para observar los alrededores o tener una rápida puerta de acceso a Ganada colonial. Alojamiento en Managua.

Día 9:  Traslado desde tu hotel hasta el aeropuerto internacional para su regreso a casa.


Más información en:

 

El tiempo en Nicaragüa

 Managua
 Puerto Cabezas
 Jinotega
 Granada
 


De 9:30 a 14:00 y
16:30 a 19:30