Destinos en México: Cancún


Las espléndidas
playas de Cancún con su famosa arena blanca y templada (debido a sus componentes: pedazos de concha y coral molido) y sus aguas con diferentes tonos celestes representan uno de los lugares turísticos por excelencia en la República Mexicana debido a múltiples factores que ofrece la región: monumentales sitios arqueológicos, interesantes ciudades coloniales, lujosos hoteles, grandes plazas comerciales y excelentes y variados restaurantes.

Debido a su situación geográfica, en esta región abundan las formaciones subterráneas (cavernas, cenotes y ríos subterráneos). A sólo 100 Km . de Cancún se localiza uno de los sistemas de ríos subterráneos más grandes del mundo.

En los últimos años se ha convertido en el destino favorito, no sólo para turistas de todo el mundo - recibe anualmente más de dos millones de visitantes - sino para la realización de eventos tan importantes como El Foro Económico Mundial y la junta de la Comisión de los Procesos de Países en Desarrollo ONU.

Clima
Tiene el clima ideal para unas maravillosas vacaciones con un promedio anual de 253 días soleados al año, y temperaturas que oscilan entre 29° C y 36° C de abril a septiembre y de 18°C a 28°C el resto del año.


Actividades Deportivas
Los deportes preferidos por habitantes y turistas son la pesca, la natación, el buceo, espeleobuceo y el snorkel, surfing, kayak y jet ski. También hay excelentes campos de Golf desde donde, también, podrá disfrutar la espectacular vista al mar.

Gastronomía
En Cancún se puede saborear todo tipo de platillos que tienen como base los pescados y mariscos. Por la cantidad de turistas extranjeros que lo visitan hay una gran variedad de restaurantes de comida internacional.

Una excelente opción además de una experiencia inolvidable es disfrutar de una deliciosa cena abordo de un crucero al atardecer.

 
Lunas de Miel


En las paradisíacas ciudades de Playa del Carmen en la Riviera Maya o Cancún.

 
Más información en:

 

El tiempo en México:

  Cancún
  Acapulco
  Cozumel
  Ciudad México
 


De 9:30 a 14:00 y
16:30 a 19:30