Estados Unidos: Circuito Sueño Americano
         

 

(9 DÍAS / 8 NOCHES)

 


1er DIA. - LLEGADA a NUEVA YORK
Bienvenidos a la ciudad de Nueva York! Traslado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Disfrute de la excelente ubicación del hotel, a pocos pasos de la famosa Times Square. El check in del hotel empieza a las 16:00 horas.
Hospedaje: Paramount Hotel - 235 West 46th Street, New York, NY 10036 (o similar)

2do DIA .– NUEVA YORK / PHILADELPHIA / WASHINGTON D.C
Desayuno americano (restaurante abre a las 7:00am). Los pasajeros tienen que estar listos en el lobby del hotel (con sus maletas y check out hecho) a las 7:30am. Salida hacia Filadelfia, pasando por los estados de Nueva Jersey, Pensilvania, Delaware y Maryland. Visita en Filadelfia, cuna de la independencia americana. Visita panorámica de la ciudad, destacando la Campana de la Libertad y el Palacio de la Independencia, donde en 1776 se elaboraron los documentos más importantes de la historia de los Estados Unidos. También se visitaran otros lugares de gran interés turístico. Tiempo para el almuerzo por su cuenta, y luego continúa el viaje con destino a Washington DC.
Hospedaje: Courtyard Marriott Embassy Row - 1600 Rhode Island Av, NW (o similar)

3er DIA .– WASHINGTON
Desayuno americano. Visita panorámica con duración de 4 horas incluyendo paradas para fotos y pasando por la Casa Blanca, el Capitolio y los monumentos de Washington, Lincoln y Jefferson, y Memorial de Vietnam y Corea. Visita también al cementerio de Arlington, el más famoso cementerio militar estadounidense, donde se encuentra la tumba del soldado desconocido. También se visitaran otros lugares de gran interés turístico. Tarde libre para aprovechar y explorar la ciudad.
Hospedaje: Courtyard Marriott Embassy Row - 1600 Rhode Island Av, NW (o similar)

4to DIA .- WASHINGTON / NIAGARA FALLS
Desayuno americano. Salida con destino a las Cataratas del Niágara, atravesando la región Holandesa del estado de Pensilvania y haciendo breves paradas para descansar y relajarse. Luego, llegada a las Cataratas del Niágara por la tarde. Al llegar al destino, los pasajeros tienen el resto de la tarde libre para explorar la ciudad. Los pasajeros con documentación de entrada a Canadá pueden atravesar, por su cuenta, las cataratas del lado Canadiense luego de recibir indicaciones del Guía respecto a las actividades disponibles.
Hospedaje: Sheraton at the Falls - 300 3rd Street, Niagara Falls, NY (o similar)

5to DIA. - NIAGARA FALLS / BOSTON
Desayuno americano. El Lunes todos los pasajeros estarán en el LADO AMERICANO para visitar: las Cataratas del Niagara, el Transbordador aéreo español, que se puede apreciar desde el Parque Estatal Whirlpool, pasando por la planta hidroeléctrica Robert Moses, y siguiendo hacia el Lago de Ontario, de donde se podrá observar una vista panorámica de la ciudad de Toronto. En seguida, regreso a las cataratas observándolas, tanto del lado americano como el canadiense (Cataratas Herradura), desde un lugar más cercano usando el barco Maid of the Mist. Después de eso, seguirá el viaje hacia Boston atravesando la hermosa región de Finger Lakes, en los estados de Nueva York y Massachusetts. Breves paradas para descansar y relajarse. Llegada a la ciudad de Boston.
Hospedaje: Marriott Quincy- 1000 Marriott Drive (o similar)

6to DIA .- BOSTON
Desayuno americano. Visita panorámica para conocer mejor la histórica ciudad de Boston, visitando la Universidad de Harvard, la Iglesia de Trinity, Beacon Hill, Instituto Tecnológico de Massachusetts (M.I.T), Mercado Quincy, y el Parque Common. Después de la visita, tarde libre para explorar la ciudad.
Hospedaje: Marriott Quincy- 1000 Marriott Drive (o similar)

7mo DIA. - BOSTON / NEWPORT / NUEVA YORK
Desayuno americano. Salida hacia el hermoso puerto de Newport, pasando por las vistosas mansiones millonarias del siglo pasado, entre las que se destacan las familias Vanderbilt, Berwind, e Fair Oelrichs. Regreso a Nueva York.
Hospedaje: Paramount Hotel - 235 West 46th Street, New York, NY 10036 (o similar)

8vo DIA .– NUEVA YORK
Desayuno en el hotel. Visita panorámica para conocer mejor la ciudad de Nueva York. Visitaremos las zonas que rodean Central Park, Times Square, Soho, Pequeña Italia, Wall Street, y otros importantes puntos turísticos de la ciudad. Notar que el paseo no incluye la entrada a la estatua de la libertad. Al terminar la visita de la ciudad podrá aprovechar la excelente ubicación del hotel para visitar uno de los prestigiados restaurantes de Nueva York.
Hospedaje: Paramount Hotel - 235 West 46th Street, New York, NY 10036 (o similar)

9no DIA .- NUEVA YORK
Desayuno en el hotel. Llega a su fin nuestro circuito. Traslado al aeropuerto y buen regreso!


SALIDAS PARA 2016:

Temporada Baja:
Junio 30
Julio 21
Agosto 11, 18, 25

Temporada Media:
Junio 23
Julio 7, 14, 28
Agosto 4

Temporada Media 2:
Mayo 5, 12 26
Junio 2, 9, 16

Temporada Alta:
Septiembre 1, 8, 15, 22
Octubre 6, 13


NUESTROS PROGRAMAS INCLUYEN:
Billetes Aéreos Madrid – Nueva York - Madrid
8 noches de alojamiento en hoteles de categoría superior
8 desayunos americanos
Transporte en autobús de lujo o minibús, dependiendo del número de participantes.
Traslados de llegada y salida
Guía-acompañante en Español durante todo el programa.
Las visitas en las ciudades de Boston, Niágara Falls, Washington, Filadelfia, y Nueva York narradas por el guía-acompañante o por un guía-local.
Todas las visitas mencionadas en el itinerario, excepto cuando son mencionadas como visitas opcionales.

No se incluyen:
Almuerzo o cena en cualquiera de los días
Admisiones a museos, edificios y monumentos que no están especificados con la palabra ‘’incluido’’ al lado

 

 

 

El tiempo en Estados Unidos

 Los Ángeles
 Nueva York
 Miami
 Orlando
 Chicago