Estados Unidos:  Nueva York al completo
         

 

(5 DÍAS / 4 NOCHES)

 


1⁰ Día .- ESPAÑA - NUEVA YORK
Salida desde España en vuelo regular con destino Nueva York. Recibimiento y traslado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Check-in empieza a las 16:00 horas. En caso de llegar más temprano, es posible guardar su equipaje en el hotel y aprovechar la ciudad hasta que su habitación esté listaa.

2⁰ Día .- VISITA A LA CIUDAD, ALTO Y BAJO MANHATTAN
Esta excursión le permitirá conocer y sentir el inolvidable ambiente de la famosa “Gran Manzana”.
Recorrerá los distintos distritos que rodean Central Park, para luego cruzar el Corazón de Manhattan, Times Square y bajar a Greenwich Village, Soho, Little Italy, Chinatown, hasta la zona financiera de “Wall Street”. En esta excursión, podrá apreciar entre otros, el Rockefeller Center, Lincoln Center, el Museo de Historia Natural y la Universidad de Columbia, pasando luego por la “Milla de los Millonarios”, donde se encuentra la mayor parte de museos de New York, entre ellos el Metropolitano, el Guggenheim y el de la ciudad de New York. No incluye el regreso al hotel. El tour finaliza en el Battery Park. Tarde y noche libres.
Duración: Aproximadamente 4 horas.

3⁰ Día.- TOUR DE CONTRASTES DE NUEVA YORK
Salida desde el hotel hacia el norte de Manhattan tomando la ruta Oeste recorriendo la zona preferida de los Rockefeller donde apreciamos la tranquilidad que ofrece la combinación del parque Riverside y el rio Hudson. Llegando a la parte más alta de la Isla en el mirador Cloisters observaremos el maravilloso paisaje del puente George Washington. A continuación pasaremos al barrio del Bronx donde buscamos el contraste visitando a Riverdale, zona de casas lujosas, después iremos a la parte sur y encontraremos el Estadio de los Yankees, la Comisaria de Policía y los famosos Grafittis. Seguimos hacia Queens cruzando el Rio del Este y recorremos llamativos barrios residenciales, su famoso parque donde está el estadio de los Mets y el campo principal del campeonato de Tenis US OPEN, y por último llegamos a Brooklyn y podemos comprobar las costumbres radicales de los Judíos Hasídico. Regreso al hotel. Duración: Aproximadamente 5 horas.

4⁰ Día .- CRUCERO CON CENA EN MANHATTANE
Ese dia tendremos una cena a bordo del crucero Spirit donde tendrá la oportunidad de cenar, bailar y ver Manhattan como nunca antes. Saliendo de Chelsea Piers en Nueva York, cena en crucero durante dos horas y media a lo largo de una ruta que incluye muchas atracciones notables. Verá la chispa horizonte de Nueva York en la noche, la Torre de la Libertad y la Estatua de la Libertad. Observará los puentes de Manhattan, Brooklyn y Williamsburg a bordo del Spirit de Nueva York mientras navega alrededor de cada uno. Disfrute de increíbles vistas desde las amplias ventanas que rodean el barco Spirit y prueba ensaladas frescas y platos sabrosos de nuestro menú de cena estilo buffet. Un surtido de postres deliciosos se sirve junto a la mesa al final de la cena. Después de la cena, ve para la parte superior, a la sala de observación al aire libre, para disfrutar de unas vistas impresionantes de Manhattan y también bailar con la música proporcionada por el DJ a bordo. De principio a fin, la cena en crucero Spirit de Nueva York es una noche animada e inolvidable. Salida: 19:00 horas
Nota: Pasajeros tienen que llegar por su cuenta 45 minutos antes a la siguiente dirección: Chelsea Piers, Pier 61 New York, New York 10011.

5⁰ Día.- NUEVA YORK - ESPAÑA
Llega el fin de nuestra estancia. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de acuerdo a la hora de su vuelo. Check-out del hotel a las 11:00 horas. Noche a bordo del avión.

 

6⁰ Día .- ESPAÑA
Llegada a Madrid. Fin del viaje y de los servicios


SALIDAS DIARIAS DESDE EL 1 DE DICIEMBRE DE 2018 HASTA EL 30 DE ABRIL DE 2019


NUESTROS PROGRAMAS INCLUYEN:
BILLETES MADRID – NUEVA YORK - MADRID
4 noches de alojamiento en hotel de categoría superior
Traslados Aeropuerto – Hotel - Aeropuerto
Visita a la Ciudad
Paseo en crucero Landmarks en Manhattan, sin traslados.
Visitas mencionadas en el itinerario en carácter regular y con guía de habla hispana (excepto tour de barco, narrado en inglés)
Traslado de salida.

NO INCLUYEN:
Guía acompañante
Desayuno, almuerzo o cena en cualquiera de los días
Admisiones a museos, edificios y monumentos que no están especificados con la palabra ‘’incluido’’ al lado

 

El programa permite ampliación de noches de estancia y extensiones a otros destinos

 

 

 

El tiempo en Estados Unidos

 Los Ángeles
 Nueva York
 Miami
 Orlando
 Chicago
 
FSB Viajes