Estados Unidos:  Nueva York Clásica
         

 

(5 DÍAS / 4 NOCHES)

 


ALOJAMIENTO: THE WESTIN NEW YORK GRAND CENTRAL (o similar)


1⁰ Día .- NUEVA YORK
Bienvenido a la ciudad de Nueva York! Traslado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Check-in empieza a las 16:00 horas. En caso de llegar más temprano, es posible guardar su equipaje en el hotel y aprovechar la ciudad hasta que su habitación esté lista.

2⁰ Día .- VISITA A LA CIUDAD, ALTO Y BAJO MANHATTAN
Esta excursión le permitirá conocer y sentir el inolvidable ambiente de la famosa “Gran Manzana”. Recorrerá los distintos distritos que rodean Central Park, para luego cruzar el Corazón de Manhattan, Times Square y bajar a Greenwich Village, Soho, Little Italy, Chinatown, hasta la zona financiera de “Wall Street”. En esta excursión, podrá apreciar entre otros, el Rockefeller Center, Lincoln Center, el Museo de Historia Natural y la Universidad de Columbia, pasando luego por la “Milla de los Millonarios”, donde se encuentra la mayor parte de museos de New York, entre ellos el Metropolitano, el Guggenheim y el de la ciudad de New York. Regreso al hotel. Tarde y noche libre! Salida del hotel: 08:00 horas (4 horas de duración aproximadamente)

3⁰ Día.- TOUR EN BARCO POR MANHATTAN
Este tour de barco por Manhattan permitirá descubrir los secretos de la ciudad en una travesía de 2 horas y 30 minutos. Viajará alrededor de la Isla de Manhattan y lo verá todo: tres ríos, siete puentes importantes, cinco distritos municipales y más de 25 monumentos históricos de renombre mundial. Después del tour, tarde libre para visitar lugares de interés y aprovechar la ciudad a su manera!
Hora del tour: 10:00 horas
Nota: Pasajeros tienen que llegar por su cuenta 30 minutos antes en la siguiente dirección: Pier 83, West 42nd Street y 12th Avenue

4⁰ Día .- DIA LIBRE
Que le parece pasear en el famoso Central Park?

5⁰ Día.- SALIDA DEL HOTEL Y TRASLADO DE SALIDA
Llega el fin de nuestro paseo. Traslado al aeropuerto de acuerdo a la hora de su vuelo. Buen Viaje! Check-out del hotel a las 11:00 horas.


SALIDAS PARA 2016:

Todos los jueves, entre Mayo y Octubre (excepto Septiembre 15 y 22)

Temporada Baja:
Mayo 5, 26
Junio 16, 30
Septiembre 1

Temporada Media:
Mayo 12
Junio 2, 9, 23
Julio 7, 14, 21, 28
 Agosto 4, 11, 18, 25

Temporada Alta:
Mayo 1, 9
Septiembre 8, 29
Octubre 6, 13, 20, 27



NUESTROS PROGRAMAS INCLUYEN:
BILLETES MADRID – NUEVA YORK - MADRID
4 noches de alojamiento en hotel de categoría superior
Traslado de llegada
Visita a la Ciudad
Tour de barco en Manhattan
Visitas mencionadas en el itinerario en carácter regular y con guía de habla hispana (excepto tour de barco, narrado en inglés)
Traslado de salida.

NO INCLUYEN:
Guía acompañante
Desayuno, almuerzo o cena en cualquiera de los días
Admisiones a museos, edificios y monumentos que no están especificados con la palabra ‘’incluido’’ al lado

 

 

 

El tiempo en Estados Unidos

 Los Ángeles
 Nueva York
 Miami
 Orlando
 Chicago