Destinos en Estados Unidos de Norteamérica: Orlando
         

Estado al que pertenece: Florida

Capital del estado: Tallahassee

Datos de interés: Varias fuentes indican que la historia de Orlando, comenzó en el año 1836, cuando encontraron la tumba de Orlando Reeves. La economía de Orlando creció súbitamente cuando Walt Disney anunció la construcción de Walt Disney World, inaugurando en octubre de 1971, haciendo crecer la zona metropolitana y expandiéndose la misma por todo el condado.

Clima: En época de invierno la temperatura es suave. Mientras que los veranos son muy húmedos y calurosos, con tormentas y precipitaciones por la tarde casi todos los días. En cuanto a las tormentas y vientos huracanados, suelen aparecer entre los meses de Junio y Noviembre.

Curiosidades: En Orlando podemos disfrutar de parques temáticos, al Magic Kingdom le siguieron otras atracciones como el SeaWorld, el Kennedy Space Center (cercano a Orlando) y los Estudios Universales. Encontrará posibilidades de ocio, recreación y una gran oferta hotelera. La ciudad de Orlando posee una emocionante movida nocturna. La misma está abarcada por las zonas de las avenidas Universal's CityWalk, Downtown Disney's Pleasure Island y Downtown Orlando.

 

 

 

  

 

 

El tiempo en Estados Unidos

 Los Ángeles
 Nueva York
 Miami
 Orlando
 Chicago