Destinos en Estados Unidos de Norteamérica: Nueva Orleans
         

Estado al que pertenece: Louisiana

Capital del estado: Baton Rouge

Datos de interés: Nueva Orleans fue fundada en 1718 por colonos franceses, en 1541 el conquistador español Hernando de Soto descubrió el río Misisipi. El mas importante establecimiento de la NASA, en los años 60 y la llegada del turismo han supuesto un empuje para la economía local.

Clima: El mes de Enero, que suele ser el más frío en Nueva Orleans, tiene una temperatura media de 10ºC. El mes de Abril tiene una media de unos 20ºC aproximadamente y los meses de Julio y Agosto, los más calurosos, presentan una media de algo más de 26ºC.

Curiosidades: En New Orleáns olvídate de utilizar los puntos cardinales para moverte por ella. Si vas al Norte, vas dirección lakeside, si vas al sur, dirección Riverside, si vas al este, downtown y si vas al oeste, uptown.

Nueva Orleáns es de las pocas ciudades norteamericanas que ha logrado conservar gran parte de sus edificios históricos, el callejón de Père Antoine Alley se sitúa en la parte trasera del Cabildo, desembocando en St Anthony Garden, donde se encuentra la escultura del Sagrado Corazón y lugar predilecto para los duelos antiguamente.

 

 

  

 

 

El tiempo en Estados Unidos

 Los Ángeles
 Nueva York
 Miami
 Orlando
 Chicago