Destinos en Estados Unidos de Norteamérica: Miami
         

Estado al que pertenece: Florida

Capital del estado: Tallahassee

Datos de interés: Fue fundada el 28 de julio de 1896, tras huracanes y conflictos políticos, a principios del siglo XXI las cosas comenzaron a cambiar favorablemente para Miami. Hoy en día es una ciudad abierta al comercio internacional, especialmente con América latina.

Clima: El clima de Miami es subtropical fresco, con veranos suaves y húmedos, e inviernos fríos y secos. Un día típico de verano no comprende temperaturas por debajo de 19°C ni sobre 29°C. Durante el invierno las temperaturas mínimas medias durante ese tiempo son bajas, de unos 8°C, siendo muy difícil que se sitúen por debajo de los -1°C.

Curiosidades: Miami cuenta con importantes atracciones culturales como teatros, museos, parquesy centros de artes escénicas Carnival Center, es el segundo centro de artes más grande en Estados unidos después del Lincoln Center en Nueva York. Miami Beach está localizada a la orilla del mar y es eminentemente de orientación turística, en ella se encuentran básicamente hoteles. El distrito Art Deco de Miami Beach es una ventana al movimiento artístico del siglo veinte y en ella encontramos docenas de edificios restaurados de esa característica.

 

 

 

  

 

 

El tiempo en Estados Unidos

 Los Ángeles
 Nueva York
 Miami
 Orlando
 Chicago