Destinos en Estados Unidos de Norteamérica: Fort Lauderdale
         

Estado al que pertenece: Florida

Datos de interés: Conocida como la Venecia de América, debido a su extenso e intrincado sistema de canales. Es una ciudad ubicada en el condado de Broward (Florida) del cual es sede de condado, y se encuentra entre los condados de Miami Dade y Palm Beach. Fort Lauderdale está a sólo 30 millas (50 km) al norte de Miami.
La gran región pantanosa de los Everglades cubre casi todo el sur de la Península de Florida, hacia el oeste y el este de Fort Lauderdale.

Clima: Clima subtropical fresco, con veranos suaves y húmedos, e inviernos fríos y secos. Un día típico de verano no comprende temperaturas por debajo de 19°C ni sobre 29°C. Durante el invierno las temperaturas mínimas medias durante ese tiempo son bajas, de unos 8°C, siendo muy difícil que se sitúen por debajo de los -1°C.

Curiosidades: La ciudad constituye un popular destino turístico, así como un importante centro de vela. Fort Lauderdale también ofrece una rica belleza natural y un conjunto de ofertas culturales, educativas y de entretenimiento. Bendecida con más de 3.000 horas de sol cada año y con agradables brisas oceánicas todo el año, las mundialmente famosas playas del distrito ofrecen excelentes oportunidades para el recreo, el ocio, la relajación y la diversión. Además Fort Lauderdale le ofrece lugares de categoría mundial donde salir de compras, hay una gran variedad de boutiques de primera categoría, galerías y negocios sobre el Boulevard Las Ollas y aún más en el Centro Riverfront
.

 

 

  

 

 

El tiempo en Estados Unidos

 Los Ángeles
 Nueva York
 Miami
 Orlando
 Chicago