Destinos en Estados Unidos de Norteamérica: Boston
         

Estado al que pertenece: Massachusetts

Capital del estado: Boston

Datos de interés: Boston fue fundada en 1630 por colonizadores puritanos procedentes de Inglaterra. El río Charles separa la ciudad propiamente dicha de Boston de las ciudades de Cambridge y Watertown.

Conocida como la "ciudad de los barrios" debido a la gran cantidad de barrios que la componen, en total hay 21 barrios oficial estado de Massachusetts es famoso internacionalmente por la calidad de sus universidades privadas, entre las cuales destacan la Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts así como los reconocidos College como el Boston College, Emerson College, Smith College, Wellesley College y Williams College.

Clima: Los meses de verano, Julio y Agosto, pueden llegar a ser muy calurosos y húmedos en Boston. La temperatura media máxima de Julio es de 28ºC. Durante los meses de invierno, de Noviembre a Febrero, el clima es lluvioso y con nieve. La temperatura promedio en Enero es de máximas 2ºC y mínimas de -6ºC.

Curiosidades: El estado de Massachusetts es famoso internacionalmente por la calidad de sus universidades privadas, entre las cuales destacan la Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts. La manera más fácil de moverse por Boston es a pie o en metro. Use zapatos cómodos, especialmente para las calles de piedra que encontrará en el Mercado y las calles de canto rodado de Beacon Hill. El grupo musical más popular originario de la ciudad es Aerosmith.

 

  

 

 

El tiempo en Estados Unidos

 Los Ángeles
 Nueva York
 Miami
 Orlando
 Chicago