Destinos en Estados Unidos de Norteamérica: Atlanta
         

Estado al que pertenece: Georgia

Capital del estado: Atlanta

Datos de interés: Atlanta, capital del estado de Georgia, en el sureste de EE.UU., se ha consolidado como una de las principales ciudades de negocios del país, en la que tienen su sede algunas de las compañías más importantes a nivel mundial, como es el caso de Coca-cola.

Clima: Atlanta dispone de estaciones muy bien definidas, con veranos calurosos y húmedos e inviernos suaves. Las temperaturas medias máximas de julio son 32°C y las mínimas 22°C, no siendo frecuentes las temperaturas superiores a 38°C .De vez en cuando, Atlanta ve un poco de nieve en diciembre y enero, pero nunca demasiado.

Curiosidades: Atlanta tiene una próspera industria musical y es ciudad de origen de numerosos cantantes y bandas de rock y pop como The Black Crowes. La ciudad también es conocida por sus escenarios de música en vivo. Piedmont Park alberga muchos de los festivales y eventos culturales de Atlanta.

La ciudad cuenta con el acuario interior más grande del mundo, el Acuario de Georgia. También llamado Underground Atlanta, un centro de compras y entretenimiento ubicado bajos las calles del centro de la ciudad.

 

 

  

 

 

El tiempo en Estados Unidos

 Los Ángeles
 Nueva York
 Miami
 Orlando
 Chicago