Destinos: La Habana


Poseedora de un gran caudal de historia, cultura y tradición, La Habana, capital de Cuba, es el destino cultural por excelencia de la mayor de las Antillas, y una de las urbes más encantadoras del mundo.

El Premio Nóbel de literatura Ernest Hemingway, decía que, en belleza, solo la superaban Venecia y París. Una ciudad bulliciosa, marítima, abierta, alegre y desprejuiciada que sabe sin embargo, vivir su propia vida interior.

San Cristóbal de La Habana, nombre original con el que fue bautizada, atesora múltiples atractivos para disfrutar: hermosas playas, una arquitectura colonial de genuinos valores y numerosos sitios de recreo. En ella están los grandes hoteles, los cabarets más rutilantes y los más afamados restaurantes.

En la capital cubana el turismo de eventos crece cada año. Por otra parte la náutica y la salud ofrecen ventajosos programas para su desarrollo. También usted puede disfrutar de clubes, marinas, parques recreativos, museos, teatros, complejos deportivos y excursiones y recorridos dentro y fuera de la ciudad.

La provincia de ciudad de La Habana se localiza en la costa noroccidental de la isla de Cuba. Limita al norte con el estrecho de la Florida y por el sur, este y oeste con la provincia La Habana. Está a 140 km de Varadero, 454 de Trinidad de Cuba, 517 de Jardines del Rey, 654 Holguín y 964 de Santiago de Cuba.
 

Video de La Habana

 
 
Excursiones opcionales en Cuba 
 
 
Turismo especializado en CUBA
  Buceo
  Náutica
  Eventos e Incentivos
  Golf
  Lunas de Miel
 
Más información en:

 

El tiempo en Cuba:

  La Habana
  Varadero
  Trinidad
  Camagüey (Santa Lucía)
  Holguín (Guardalavaca)
  Santiago de Cuba