Programas Turísticos: Santiago de Cuba - La Habana



1er Día.-
MADRID – SANTIAGO DE CUBA

Salida desde Madrid en vuelo directo con destino Santiago de Cuba. A la llegada al Aeropuerto Internacional Antonio Maceo, recibimiento y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento en el mismo.

2do y 3er Día.- SANTIAGO DE CUBA
Estancia libre en Santiago de Cuba con posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento y Desayuno en el Hotel.

4to Día.- SANTIAGO DE CUBA –LA HABANA
A la hora convenida, se realizará traslado al Aeropuerto de Santiago para embarcar en vuelo regular con destino La Habana. A la llegada a La Habana, asistencia y traslado al hotel . Alojamiento en el mismo.

5to y 6to Día.- LA HABANA
Días libres en La Habana para el disfrute de la ciudad con posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento en el hotel con desayuno incluído.

7mo Día.- LA HABANA – MADRID
En horas de tarde, a la hora convenida, se realizará traslado desde el Hotel al Aeropuerto de La Habana. Facturación y embarque en el vuelo de regreso a Madrid. Noche abordo.

8vo Día.- MADRID
Llegada a Madrid. Fin del Programa.

Incluye: Billetes Aéreos Madrid-Santiago de Cuba-La Habana-Madrid con Cubana de Aviación, 2 noches en Santiago de Cuba y 4 noches en La Habana, Traslados y Seguro de Viaje.

No se incluyen: Tasas y Carburante, Visado de entrada en Cuba 27 €

 

 


 
 
Excursiones opcionales en Cuba 
 
 
Turismo especializado en CUBA
  Buceo
  Náutica
  Eventos e Incentivos
  Golf
  Lunas de Miel
 
Más información en:

 

El tiempo en Cuba:

  La Habana
  Varadero
  Trinidad
  Camagüey (Santa Lucía)
  Holguín (Guardalavaca)
  Santiago de Cuba