Programas Turísticos: La Habana - Los Cayos
(CAYO LARGO, CAYO SANTAMARIA, CAYO GUILLERMO Y CAYO COCO)


1er Día.- MADRID – LA HABANA
Salida desde Madrid en vuelo directo con destino La Habana. A la llegada al Aeropuerto Internacional José Martí, recibimiento y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento en el mismo.

2do Día.- LA HABANA
Estancia libre en La Habana para el disfrute de esta hermosa ciudad. Alojamiento y Desayuno en el Hotel.

3er Día.- LA HABANA – LOS CAYOS
En horas tempranas de la mañana, a la hora convenida, se realizará traslado al Aeropuerto de La Habana, para embarcar en vuelo con destino Los Cayos (ver programación con las distintas combinaciones de Cayos). Traslado al hotel seleccionado. Alojamiento en el mismo con régimen de Todo Incluido.

4to y 5to Día.- LOS CAYOS
Estancia libre para el disfrute de las paradisíacas playas o las numerosas actividades náuticas y de diversión que ofrecen todos los complejos hoteleros. Alojamiento en el hotel con régimen de Todo Incluido.

6to Día.- LOS CAYOS - LA HABANA
A la hora convenida, traslado al Aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a La Habana. Traslado al hotel seleccionado de La Habana. Alojamiento y Desayuno en el mismo.

7mo Día.- LA HABANA – MADRID
Día libre hasta horas de tarde, en que a la hora convenida, se realizará traslado desde el Hotel al Aeropuerto de La Habana. Facturación y embarque en el vuelo de regreso a Madrid. Noche abordo.

8vo Día.- MADRID
Llegada a Madrid. Fin del Programa.

Incluye: Vuelos Madrid-Habana-Madrid, 3 noches en La Habana y 3 noches en el Cayo, vuelos ida y vuelta a los Cayos, todos los traslados y Seguro de Viaje.

No se incluyen:  Tasas y Carburante, Visado de entrada en Cuba: 27 €

 


 
 
Excursiones opcionales en Cuba 
 
 
Turismo especializado en CUBA
  Buceo
  Náutica
  Eventos e Incentivos
  Golf
  Lunas de Miel
 
Más información en:

 

El tiempo en Cuba:

  La Habana
  Varadero
  Trinidad
  Camagüey (Santa Lucía)
  Holguín (Guardalavaca)
  Santiago de Cuba