Programas Turísticos: Ecoturismo en Cuba


En Cuba se ofertan excursiones que contemplan actividades de turismo ecológico en todas sus modalidades, desde visitas a estancias y áreas protegidas, hasta el senderismo en parques nacionales, excursiones en embarcaciones a cayos protegidos, actividades de buceo, pesca deportiva, y demás actividades náuticas; asimismo visitas a criaderos o reservorios de animales exóticos, observación de otras especies y turismo histórico en áreas de excepcionales valores histórico-naturales.

Puede disfrutar, además, de actividades de Caza de especies cinegéticas existentes en áreas específicamente controladas, e instrucción hípica.

Cada una de estas excursiones está preparada en función de que contribuya a la protección, conservación y sostenibilidad de los ecosistemas.
 


Jeep Safari
Puede disfrutar de excursiones únicas a través de distintos parajes naturales de los campos de Cuba y disfrutar así de las riquezas de nuestra flora y la fauna.

 


Alojamiento Rural
En nuestros centros de eco-alojamientos usted puede disfrutar de el entorno natural de nuestro país con agradables ofertas de naturaleza.

     


Pesca Deportiva
Con los atractivos puntos de pesca deportiva a lo largo y ancho del país usted podrá disfrutar de la pesca en sus distintas modalidades.

 


Fincas
Dedicadas a la producción activa y aptos para el turismo, usted puede interactuar con sus trabajadores y actividades propias del lugar. Todo en el más puro ambiente rural.

     


Sendero,Trekking
Para los amantes de la naturaleza hay diversas ofertas de caminatas por senderos con distintos grados de complejidad en Áreas protegidas y parques nacionales.

 


Cocodrileras
Zoocriaderos donde puede apreciar el desarrollo y modo de vida del cocodrilo Cuba-no y americano. Con visitas guiadas por profesionales de la actividad.



 
 
Excursiones opcionales en Cuba 
 
 
Turismo especializado en CUBA
  Buceo
  Náutica
  Eventos e Incentivos
  Golf
  Lunas de Miel
 
Más información en:

 

El tiempo en Cuba:

  La Habana
  Varadero
  Trinidad
  Camagüey (Santa Lucía)
  Holguín (Guardalavaca)
  Santiago de Cuba