Circuitos: Belleza Cubana


Salidas los Viernes
 

VIERNES.- MADRID – HABANA
Salida desde Madrid en vuelo directo con destino La Habana. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

SABADO.- LA HABANA
Desayuno. Visita a la ciudad, con un recorrido a pie por el casco histórico de La Habana Vieja: Plaza de la Catedral, Plaza de Armas , Plaza Vieja, etc.. con almuerzo en un Restaurante típico de la zona. Continuación del recorrido en autobús por La Habana Moderna: Plaza de la Revolución, Universidad de La Habana, barrios del Vedado y Miramar, etc… Regreso al hotel. Alojamient.

LUNES.- La Habana- Guamá – Cienfuegos- Trinidad
Desayuno. Recogida en el hotel. Salida hacia Guamá, lugar donde podrá ver la reproducción artística de una aldea Taína ubicada en la Península de Zapata, provincia de Matanzas. Paseo en lanchas por la Laguna del Tesoro, durante la travesía podrá admirar la flora y la fauna del lugar. Al regreso, visita al Criadero de Cocodrilos. Almuerzo en Restaurante de la zona. Al finalizar, salida hacia la Ciudad de Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur, fundada por franceses, en la cual se destaca el trazado perfecto de sus calles, y edificaciones de alto valor arquitectónico que revelan el esplendor de una cultura con fuerte influencia de sus fundadores, por lo que fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Paseo a pie desde el Prado, por el bulevar hasta el Parque Martí. Visita al Teatro Tomás Terry y al Palacio de Valle donde conocerá la hermosa leyenda que se asocia a su construcción. Continuación hacia Trinidad. Alojamiento en un hotel todo incluido. Noche a disposición para disfrute de actividades opcionales.

MARTES.- Trinidad- Topes (Parque el Cubano)- Sancti Spiritus
Desayuno en el hotel. Visita a Trinidad, conocida como la Joya de Cuba, paseo a pie por sus calles de piedra zanjadas al medio, para admirar su arquitectura colonial española, que da la sensación de haberse detenido en los siglos XVIII y XIX y que fue declarada en 1988 por La UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Visita a la Plaza Mayor, al Museo Romántico y al Bar Canchánchara donde podrá degustar un trago típico a base de limón, miel y aguardiente. Salida hacia el Parque El Cubano, a solo 5 kilómetros de la Ciudad de Trinidad, donde realizaremos el sendero “Huellas de la Historia” el cual combina la naturaleza con la historia. Uno de los atractivos fundamentales lo constituye el Salto de Javira, refrescante espacio para un clima cálido de la pre-montaña Trinitaria. Almuerzo. En la tarde continuación hacia la Ciudad de Sancti Spíritus, donde podrá recorrer su centro histórico. Alojamiento y cena. Noche a disposición para disfrute de actividades opcionales.

 

OPCION A.-



MIERCOLES.- Santi Spíritus – Santa Clara- La Habana
Desayuno en el hotel. Salida hacia Santa Clara, capital del centro de Cuba, paseo a pie por la ruta patrimonial de la ciudad, que incluye el Parque del Carmen, lugar de Fundación de la Villa en 1685 y el Parque Leoncio Vidal. Visita a la Plaza Ernesto Che Guevara, lugar de encuentro con una de las más prominentes y carismáticas personalidades de la historia contemporánea mundial y donde se encuentran el Museo y el Memorial que llevan su nombre. Visita al Monumento a la acción contra el Tren Blindado. Al finalizar continuación del viaje hacia La Habana. Alojamiento en el hotel seleccionado.

JUEVES.- La Habana – Madrid
Desayuno. En horas de la tarde, traslado al Aeropuerto de La Habana. Vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

VIERNES.- Madrid
Llegada a Madrid. Fin del Viaje y de los servicios.

 

OPCION B.-



MIERCOLES.- Santi Spíritus – Santa Clara- La Habana
Desayuno en el hotel. Salida hacia Santa Clara, capital del centro de Cuba, paseo a pie por la ruta patrimonial de la ciudad, que incluye el Parque del Carmen, lugar de Fundación de la Villa en 1685 y el Parque Leoncio Vidal. Visita a la Plaza Ernesto Che Guevara, lugar de encuentro con una de las más prominentes y carismáticas personalidades de la historia contemporánea mundial y donde se encuentran el Museo y el Memorial que llevan su nombre. Visita al Monumento a la acción contra el Tren Blindado. Al finalizar continuación del viaje hacia Varadero. Alojamiento con régimen de Todo Incluido.

JUEVES, VIERNES Y SABADO.- Varadero
Días libres en Varadero para el disfrute de la playa. Alojamiento y Todo Incluido.

DOMINGO.- Varadero – La Habana
A la hora convenida, traslado por carretera hacia La Habana. Alojamiento en el hotel seleccionado.

LUNES.- La Habana – Madrid
Desayuno. En horas de la tarde, traslado al Aeropuerto de La Habana. Vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

MARTES.- Madrid
Llegada a Madrid. Fin del Viaje y de los servicios.

 

FECHAS GARANTIZADAS DE SALIDA
  nov     diciembre   enero   febrero   marzo   abril
Vie-03    Vie-01        Vie-12    Vie -09    Vie-09   Vie-06
Vie-17    Vie-15         Vie-26   Vie - 23   Vie-23   Vie-20
Vie-29

mayo    junio     julio    agosto    sept    octubre
Vie-04   Vie-01   Vie-13   Vie-10    Vie-07   Vie-05
Vie-18   Vie-15   Vie-27   Vie-24    Vie-21   Vie-19

 

Hoteles incluidos en circuito:
En Trinidad: Brisas Trinidad del Mar
En Sancti Spiritus: Hostal el Rijo

 


 
 
Excursiones opcionales en Cuba 
 
 
Turismo especializado en CUBA
  Buceo
  Náutica
  Eventos e Incentivos
  Golf
  Lunas de Miel
 
Más información en:

 

El tiempo en Cuba:

  La Habana
  Varadero
  Trinidad
  Camagüey (Santa Lucía)
  Holguín (Guardalavaca)
  Santiago de Cuba