Visados y Aduana


Todo visitante debe poseer un pasaporte vigente a su nombre y la correspondiente visa o tarjeta de turista, salvo en los casos de países que mantienen convenio con Cuba de libre visado.

El impuesto de salida en los aeropuertos internacionales cubanos es de 25.00 CUC.

Las leyes aduaneras prohíben los ingresos de material pornográfico, narcóticos, estupefacientes, animales vivos y armas de fuego, aunque estas últimas sí pueden autorizarse, cuando se trata de armas para la caza deportiva, por la entidad encargada de esta modalidad turística.

Se permite la exportación de obras de arte, antigüedades, y otros bienes culturales protegidos legalmente, con la debida documentación de las instituciones competentes y acreditadas con la factura de compra. El valor máximo de exportación de otros artículos es de mil dólares.

La artesanía no requiere de documentación para su exportación.

Para salir de Cuba con más de veintitrés Habanos debe presentar la factura oficial de compra y el envase original con el nuevo sello holográfico. De no cumplir con estos requisitos le será decomisado el producto por la Aduana de Cuba; de esta forma se protege a los consumidores de las falsificaciones.


 
Turismo especializado en CUBA
  Buceo
  Náutica
  Eventos e Incentivos
  Golf
  Lunas de Miel
 
Más información en:

 

El tiempo en Cuba:

  La Habana
  Varadero
  Trinidad
  Camagüey (Santa Lucía)
  Holguín (Guardalavaca)
  Santiago de Cuba
 
 


De 9:30 a 14:00 y
16:30 a 19:30