Programas Turísticos en Costa Rica: VIVA EL CARIBE

(1N SAN JOSÉ / 2N TURRIALBA / 2N CARIBE / 2N TORTUGUERO / 1N SAN JOSÉ)
 

Día 1.- ESPAÑA - SAN JOSÉ, COSTA RICA
Salida desde España con destino San José de Costa Rica. Recibimiento y traslado al hotel. Resto del día libre. La capital se encuentra situada en medio del valle central y centro del país, convirtiéndose así en un lugar estratégico desde el que realizar un sinfín de actividades diarias. Además, usted dispondrá de una variada oferta cultural, con teatros, auditorios, museos, edificios históricos y bellos parques que visitar. Si prefiere, también podrá realizar compras en alguno de los centros comerciales y mercados artesanales o salir a cenar en uno de los muchos restaurantes de la cuidad, alguno de ellos, con impresionantes vistas del gran valle. Alojamiento en el Hotel seleccionado.

Día 2.- SAN JOSE  – TURRIALBA
Desayuno en el hotel. Este día su viaje lo llevará a atravesar nuestra carretera interamericana sur, donde se sumergirá en las tierras del Quetzal, el ave sagrada de los Mayas durante este maravilloso recorrido usted disfrutará de impresionantes montañas cubiertas por vegetación siempre verde del Bosque Nuboso. Debido a que la trayectoria nos lleva a través de una de las zonas más altas del país (3000 metros sobre el nivel del mar), percibirá de un clima templado y frío además de una belleza escénica incomparable. Turrialba es una zona con importante riqueza cultural y natural especialmente para aquellos que deseen conocer los antepasados de la sociedad costarricense. Alojamiento en el Hotel seleccionado.

Día 3.- TURRIALBA
Desayuno en el hotel. Día libre para realizar actividades opcionales. Turrialba es una zona excepcional para realizar turismo de aventura como tirolina, rafting en los ríos aledaños, así como realizar un tour por las plantaciones de la zona o bien visitar el Parque Nacional Guayabo donde se encuentra nuestra mayor riqueza arqueológica, ahí podrá conocer cómo vivían las poblaciones antiguas y su forma de vida, así como contemplar las maravillas en cuanto a construcción y arquitectura precolombina. Alojamiento.

Día 4.- TURRIALBA – CARIBE SUR
Desayuno en el hotel. Nos emprenderemos hacia el Caribe, tierra tropical, hogar de la cultura afro caribeña que cuenta con una increíble combinación de colores y sabores. Alojamiento en el Hotel seleccionado.

Día 5.- CARIBE SUR
Desayuno en el Hotel. El Caribe sur, largamente influenciado por las tradiciones y cultura afro caribeña, cuenta con una de las mejores zonas de playa del país y otras buenas opciones como visitar el Parque Nacional Cahuita, practicar buceo o snorkeling en arrecifes coralinos, admirar las bellezas escondidas de la vida marina, etc. Otra experiencia que usted no debe dejar pasar es disfrutar de un almuerzo o cena típica caribeña. Alojamiento.

Día 6.- CARIBE - TORTUGUERO
Desayuno en el hotel. Traslado hacia el Parque Nacional Tortuguero en un recorrido por pequeñas localidades y extensas plantaciones de banano hasta llegar al hasta el muelle donde embarcará su bote; en este momento se continúa el recorrido en lancha por los ríos y canales, a una hora y media aproximadamente hasta llegar al hotel. Después del almuerzo, visitará el Pueblo de Tortuguero. Cena incluida. Alojamiento en el hotel de su elección.

Día 7.- TORTUGUERO  
Desayuno en el Hotel. Por la mañana caminata guiada por los senderos privados del hotel. Después del almuerzo recorrido en bote por los canales del Parque Nacional de Tortuguero. El Parque Nacional Tortuguero es famoso por ser hábitat de siete especies de tortugas, de gran diversidad de crustáceos y numerosas especies de peces de agua dulce. También recomendamos la excursión nocturna de desove de tortugas. Cena incluida. Alojamiento.

Día 8.- TORTUGUERO – SAN JOSÉ
Desayuno en el Hotel. Viaje de regreso por los canales de Tortuguero hasta llegar al muelle desde donde continuará su transporte terrestre hasta Guápiles en donde le serviremos un suculento almuerzo. A su llegada al hotel relájese o recorra la ciudad y visite alguno de los puntos o restaurantes más afamados de la ciudad. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 9.- SAN JOSE – ESPAÑA
Desayuno en el Hotel. A la hora convenida, traslado al Aeropuerto. Vuelo de regreso a España. Noche abordo.

Día 10.-ESPAÑA
Llegada a España. Fin del Viaje y de los servicios.


 


 

HOTELES PREVISTOS

Destino / Destination

Hoteles A

Hoteles B

Hoteles C

San José 

Costa Rica Marriott

Sheraton San José

Park Inn by Raddison

Turrialba

Casa Turire

Casa Turire

Wagelia

Caribe

Le Cameleon

Namuwoki

Cariblue

Tortuguero

Manatus Lodge

Grupo Pachira
 (Pahira Lodge o Evergreen Lodge o Aninga Lodge )

Grupo Pachira
 (Pahira Lodge o Evergreen Lodge o Aninga Lodge )

 

Turismo especializado en Costa Rica
  Lunas de Miel
  Playas
  Turismo de Aventura
  Ecoturismo
 
Más información en:

 

El tiempo en Costa Rica

 San José
 Puerto Limón
 


De 9:30 a 14:00 y
16:30 a 19:30