Programas Turísticos en Costa Rica: Encanto Tropical
 

Día 1.- MADRID – SAN JOSE
Salida desde Madrid en vuelo regular con destino San José de Costa Rica. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento en el mismo.

Día 2.- SAN JOSE – TORTUGUERO
Salida por carretera atravesando el majestuoso Parque Nacional Braulio Carrillo hasta llegar a las llanuras del Caribe, al Parque Nacional Tortuguero. Recorrido en una lancha ribereña hasta llegar a los Canales de Tortuguero, observando una gran variedad de aves en todo el recorrido. Desayuno, almuerzo y cena incluidos. Alojamiento en el hotel Pachira Lodge.

Día 3.- TORTUGUERO
Día completo dedicado a explorar en lancha el increíble sistema de canales naturales que componen Tortuguero, realizando una caminata por los senderos naturales que ofrece este Parque Nacional. Por la tarde visita al pueblito de Tortuguero donde se podrá admirar la artesanía y la cultura local. Desayuno, almuerzo y cena incluidos. Alojamiento en el hotel Pachira Lodge.

Día 4.- TORTUGUERO – SAN JOSE
Temprano en la mañana, regreso a San José en cuyo recorrido se podrán seguir admirando exóticos paisajes llenos de una variedad de fauna y flora a lo largo de los canales y ríos de este Parque Nacional. Desayuno y almuerzo incluidos. Alojamiento en hotel de San José.

Día 5.- SAN JOSE – VOLCAN POAS – SAN JOSE
Visita el volcán más alto de Costa Rica, en cuya cima se podrá contemplar su semejanza con un paisaje lunar. Visita a la ex capital de Costa Rica, la ciudad de Cartago y su Basílica de Los Angeles. De regreso se pasará por el tradicional Valle de Orosí. Almuerzo incluido durante la excursión. Alojamiento en hotel de San José.

Día 6.- SAN JOSE – ARENAL – SAN JOSE
Día completo dedicado a visitar el volcán mas activo de Costa Rica. En la ruta hacia el Arenal, se divisarán hermosos paisajes y pintorescos pueblos hasta llegar a la Fortuna, el pueblo más cercano al volcán, donde en un día despejado tendrá la oportunidad de admirar el majestuoso coloso. El Volcán Arenal impone admiración por sus explosiones de ceniza y lava, que de noche dan la impresión de juegos artificiales. Justo ante el volcán, se encuentra el Balneario de aguas termales del Tabacon Resort & Spa, para tomar un baño en sus saludables y rejuvenecedoras aguas y desde donde, al anochecer y a los pies del Volcán se disfrutará de una agradable cena y se podrán contemplar sus explosiones nocturnas de lava y cenizas. Regreso a San José. Alojamiento en el hotel.

Día 7.- SAN JOSE – GOLFO DE NICOYA – SAN JOSE
Disfrute de un día de crucero por el Golfo de Nicoya y sus islas hasta llegar a "Isla Tortuga", donde podrá nadar, bucear o pasear en canoa. Su arena blanca y aguas serenas le cautivarán. Bocadillos, bebidas gaseosas, frutas tropicales y almuerzo incluidos durante la excursión. . Por la noche y como despedida de su estancia, le recomendamos visitar el Centro Comercial El Pueblo, sitio muy gustado por la diversidad de restaurantes tanto en cocina típica como internacional, así como de centros nocturnos. Alojamiento en hotel de San José.

Día 8.- SAN JOSE – MANUEL ANTONIO
Desayuno. Traslado por carretera hacia Manuel Antonio. Alojamiento en el hotel.

Día 9.- MANUEL ANTONIO
Desayuno. Bien temprano, caminata por el Parque Nacional Manuel Antonio con sus playas de arena blanca. Disfrute de ese día entre la naturaleza y la relajante playa observando inmensas iguanas, monos de cara blanca y aves exóticas. Nade y bucee en sus cristalinas aguas.

Día 10.- MANUEL ANTONIO
Desayuno en el hotel. Día libre para seguir disfrutando de esta hermosa playa.

Día 11.- MANUEL ANTONIO – SAN JOSE – MADRID
Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado por carretera hacia San José para embarcar en vuelo de regreso a España. Noche abordo.

Día 12.- MADRID
Llegada a Madrid. Fin del viaje.

 

Hoteles recomendados para este programa
Hotel Gran
Hotel
Hotel Clarion
Amón
Hotel R.
Intercontinental
Espadilla California El Parador

 

El Programa incluye:
* Billetes Aéreos Madrid-San José-Madrid
* 5 noches con desayuno en el hotel seleccionado de San José
* Excursión de 3 días/ 2 noches al Parque Nacional de Tortuguero con alojamiento y Pensión Completa en el Hotel Pachira Lodge
* Todas las excursiones y visitas detalladas en el programa
* 3 noches en AD en Manuel Antonio
* Todos los traslados y Seguro de Viaje.

No se incluyen: Tasas Aeroportuarias ni Carburante.
 

Turismo especializado en Costa Rica
  Lunas de Miel
  Playas
  Turismo de Aventura
  Ecoturismo
 
Más información en:

 

El tiempo en Costa Rica

 San José
 Puerto Limón
 


De 9:30 a 14:00 y
16:30 a 19:30

 
FSB Viajes