Programas Turísticos en Costa Rica: DE COSTA A COSTA

11 DIAS / 9 NOCHES
 

Día 1.- ESPAÑA - SAN JOSÉ, COSTA RICA
Salida desde España con destino San José de Costa Rica. Recibimiento y traslado al hotel. Resto del día libre. La capital se encuentra situada en medio del valle central y centro del país, convirtiéndose así en un lugar estratégico desde el que realizar un sinfín de actividades diarias. Además, usted dispondrá de una variada oferta cultural, con teatros, auditorios, museos, edificios históricos y bellos parques que visitar. Si prefiere, también podrá realizar compras en alguno de los centros comerciales y mercados artesanales o salir a cenar en uno de los muchos restaurantes de la cuidad, alguno de ellos, con impresionantes vistas del gran valle. Alojamiento en el Hotel seleccionado.

Día 2.- SAN JOSE – TORTUGUERO
Desayuno en el Hotel. Este día atravesará durante su recorrido el majestuoso Parque Nacional Braulio Carrillo hasta llegar a la localidad de Guapiles en donde disfrutará un delicioso desayuno típico, posteriormente continuará su camino hasta el muelle donde embarcará en un bote ribereño para continuar el recorrido por los ríos y canales, a una hora y media aproximadamente hasta llegar al hotel. Después del almuerzo, visitará el Pueblo de Tortuguero. Cena incluida. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 3.- TORTUGUERO - PUERTO VIEJO DE LIMÓN / CAHUITA
Desayuno en el hotel. Excursión en bote a primera hora de la mañana en embarcación más pequeña para adentrarnos en pequeños canales para observación de vida silvestre. Posterior al desayuno navegaremos hasta el embarcadero, para continuar por tierra hasta el pueblo de Guapiles. Tras el almuerzo, continuación del viaje hacia el Caribe Sur, Puerto Viejo de Limón o Cahuita. El contraste de culturas le llamará mucho la atención, ya que es la cuna de la cultura afro caribeña costarricense. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 4.- PUERTO VIEJO DE LIMÓN / CAHUITA
Desayuno en el Hotel. El Caribe sur, largamente influenciado por las tradiciones y cultura afro caribeña, cuenta con una de las mejores zonas de playa del país y otras buenas opciones como visitar el Parque Nacional Cahuita, practicar buceo o snorkeling en arrecifes coralinos y admirar las bellezas escondidas de la vida marina. Otra experiencia que usted no debe dejar pasar es disfrutar de un almuerzo o cena típica caribeña. Alojamiento en el hotel seleccionado
.

Día 5.- PUERTO VIEJO DE LIMÓN / CAHUITA – VOLCÁN ARENAL
Desayuno en el hotel. Traslado hacia las Llanuras del Norte, donde nos espera el impresionante Volcán Arenal, una de las maravillas naturales del país por su majestuosidad. A lo largo del recorrido y hasta llegar al pueblo La Fortuna, podrá apreciar diversas plantaciones agrícolas, plantas ornamentales y fincas de ganado. La visita al pueblo es recomendable ya que es agradable de caminar y tiene una variada oferta de restaurantes para almorzar y cenar. Su hotel se encuentra estratégicamente situado para apreciar el macizo. Alojamiento en el Hotel seleccionado.

Día 6.- VOLCÁN ARENAL
Desayuno en el Hotel. Este día le sugerimos participar en cualquiera de la gran cantidad de actividades que se pueden realizar: tirolina, puentes colgantes, teleférico, caminatas, catarata del río Fortuna, así como otras actividades en el lago Arenal. En la tarde – noche disfrute de los Resorts con Aguas Termales y Spa que representan uno de los mayores atractivos de esta región. Alojamiento en el Hotel seleccionado.

Día 7.- VOLCÁN ARENAL – MANUEL ANTONIO
Desayuno en el hotel. Esta mañana su viaje le llevará hacia el cálido Pacifico Central. En el recorrido observará el Lago Arenal; podrá detenerse sobre el puente del Río Tárcoles para observar gigantescos cocodrilos. El paisaje siempre verde se compone de plantaciones de arroz y palma de aceite. Alojamiento en el Hotel seleccionado.

Día 8.- MANUEL ANTONIO
Desayuno en el Hotel. Día libre. El parque nacional de Manuel Antonio, destaca por sus preciosas playas entre montañas y bosques que llegan hasta la misma arena. Tiene varios senderos para caminar, miradores y la probabilidad de cruzarse con animales, sobre todo las 4 especies de monos de Costa Rica, perezosos, coaties y mapaches.
Las actividades de aventura son amplias en el área: avistamiento de delfines y ballenas, tirolesa, cabalgatas y rafting en el río Savegre entre otras. En la zona también encontrará una amplia variedad gastronómica para todos los presupuestos. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 9.- MANUEL ANTONIO – SAN JOSÉ
Desayuno en el Hotel. Viaje de regreso al Valle Central. Su traslado hacia San José está previsto para después del medio día; disfrute su última mañana en este entorno tropical. Por la noche puede visitar restaurantes típicos costarricenses con shows de mascaradas y música típica o si lo prefiere, degustar la cocina nacional e internacional en alguno de los excelentes restaurantes de la ciudad. Alojamiento en el Hotel seleccionado.

Día 10.- SAN JOSÉ – ESPAÑA
Desayuno en el Hotel. A la hora convenida, traslado al Aeropuerto. Vuelo de regreso a España. Noche abordo.

Día 11.-  ESPAÑA
Llegada a España. Fin del Viaje y de los servicios.
 

 

Hoteles previstos

Destino

Hoteles A

Hoteles B

Hoteles C

San José 

Real Intercontinental

Aurola Holiday Inn

Tryp Sabana

Tortuguero

Manatus Lodge

Mawamba Lodge

Mawamba Lodge

Caribe

Le Cameleon

Namuwoki

Cariblue (SUP)

Volcán Arenal

Arenal Kioro

Volcano Lodge & Springs

Montaña de Fuego

Manuel Antonio

Arenas del Mar

Shana Residence

Villas Lirio


 

Turismo especializado en Costa Rica
  Lunas de Miel
  Playas
  Turismo de Aventura
  Ecoturismo
 
Más información en:

 

El tiempo en Costa Rica

 San José
 Puerto Limón
 


De 9:30 a 14:00 y
16:30 a 19:30