Programas Turísticos en Costa Rica: DE COSTA RICA A BOCAS DEL TORO

(1N SAN JOSÉ / 2N VOLCÁN ARENAL / 2N TORTUGUERO / 2N CARIBE SUR / 3N BOCAS DEL TORO / 1N SAN JOSÉ)
 

Día 1.- ESPAÑA – SAN JOSE, COSTA RICA
Salida desde España con destino San José de Costa Rica. Recibimiento y traslado al hotel. Resto del día libre. La capital se encuentra situada en medio del valle central y centro del país, convirtiéndose así en un lugar estratégico desde el que realizar un sinfín de actividades diarias. Además, usted dispondrá de una variada oferta cultural, con teatros, auditorios, museos, edificios históricos y bellos parques que visitar. Si prefiere, también podrá realizar compras en alguno de los centros comerciales y mercados artesanales o salir a cenar en uno de los muchos restaurantes de la cuidad, alguno de ellos, con impresionantes vistas del gran valle. Alojamiento en el Hotel seleccionado.

Día 2.- SAN JOSÉ – VOLCÁN ARENAL
Desayuno en el Hotel. Este día, en las Llanuras del Norte, le espera el impresionante Volcán Arenal, una de las maravillas naturales del país por su majestuosidad. A lo largo del recorrido y hasta llegar al pueblo La Fortuna, podrá apreciar diversas plantaciones agrícolas, plantas ornamentales y fincas de ganado. La visita al pueblo es recomendable ya que es agradable de caminar y tiene una variada oferta de restaurantes para almorzar y cenar. Su hotel se encuentra estratégicamente situado para apreciar el macizo. Alojamiento en el hotel seleccionadoo
.

Día 3.- VOLCÁN ARENAL
Desayuno en el Hotel. Los Resorts con aguas termales y los Spa representan uno de los mayores atractivos para disfrutar en esta región. Otro reclamo de la zona es la cantidad de actividades que se pueden realizar: tirolina, puentes colgantes, teleférico, caminatas, catarata del río Fortuna, así como otras actividades en el lago Arenal. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 4.- VOLCÁN ARENAL - TORTUGUERO
Desayuno en el Hotel. Este día saldrá muy temprano por la mañana hacia la localidad de Guapiles en donde disfrutará un delicioso desayuno típico, posteriormente continuará su camino hasta el muelle donde embarcará su bote; en este momento se continúa el recorrido en lancha por los ríos y canales, a una hora y media aproximadamente hasta llegar al hotel. Después del almuerzo, visitará el Pueblo de Tortuguero. Cena incluida. Alojamiento.

Día 5.- TORTUGUERO
Desayuno en el Hotel. Por la mañana caminata guiada por los senderos privados del hotel. Después del almuerzo recorrido en bote por los canales del Parque Nacional de Tortuguero. El Parque Nacional Tortuguero es famoso por ser hábitat de siete especies de tortugas, de gran diversidad de crustáceos y numerosas especies de peces de agua dulce. También recomendamos la excursión nocturna de desove de tortugas. Cena incluida. Alojamiento.

Día 6.- TORTUGUERO – PUERTO VIEJO
Desayuno en el hotel. Viaje de regreso por los canales hasta el Restaurante el Ceibo donde disfrutará del almuerzo incluido. Posteriormente lo llevaremos hacia el Caribe Sur, hogar de la cultura afro caribeña y Puerto Viejo que cuenta con una increíble combinación de colores y sabores. Alojamiento en el Hotel seleccionado.

Día 7.- PUERTO VIEJO
Desayuno en el Hotel. El Caribe sur, largamente influenciado por las tradiciones y cultura afro caribeña, cuenta con una de las mejores zonas de playa del país y otras buenas opciones como visitar el Parque Nacional Cahuita, practicar buceo o snorkeling en arrecifes coralinos, admirar las bellezas escondidas de la vida marina, etc. Otra experiencia que usted no debe dejar pasar es disfrutar de un almuerzo o cena típica caribeña. Alojamiento.

Día 8.- PUERTO VIEJO – BOCAS DEL TORO
Desayuno en el Hotel. Este día emprenderemos nuestra aventura hacia el país hermano, Panamá, visitando específicamente el archipiélago de Bocas del Toro, el cual limita al Oeste con Costa Rica y está compuesto por 9 Islas, 50 Cayos y más de 200 Islotes, los cuales ofrecen una gran diversidad de atractivos y ambientes naturales difíciles de encontrar en otras regiones de nuestro continente; espesos bosques húmedos y selvas con abundancia de flora y fauna, islas plenas de sol, playas que compiten con las mejores del Caribe, vivos arrecifes de coral en aguas totalmente transparentes, isletas de mangle en escenarios lacustres, comunidades indígenas ngobe y naso y una reserva de la biósfera que protege ejemplos de los ecosistemas y recursos naturales existentes dentro de la provincia Bocas el Toro, como un tributo a las futuras generaciones. Alojamiento en el Hotel seleccionado.

Días 9 y 10.- BOCAS DEL TORO
Desayuno en el Hotel. Días libres en Bocas del Toro para disfrutar de sus paradisíacas playas o realizar alguna actividad opcional. Alojamiento.

Día 11.- BOCAS DEL TORO – SAN JOSÉ, COSTA RICA
Desayuno en el Hotel. Este día iniciará su regreso hacia San José, por la mañana los trasladaremos hacia el muelle para tomar el bote hacia la frontera de Costa Rica, ya de lado nacional lo trasladaremos hacia Cahuita para continuar viaje hacia San José. Alojamiento en el Hotel seleccionado.

Día 12.- SAN JOSÉ - ESPAÑA
D
esayuno en el Hotel. A la hora convenida, traslado al Aeropuerto. Vuelo de regreso a España. Noche abordo.

 

Día 13.- ESPAÑA
Llegada a España. Fin del Viaje y de los servicios.

 

HOTELES PREVISTOS

Destino

Hoteles A

Hoteles B

Hoteles C

San José

Costa Rica Marriott

Radisson San José

Park Inn By Radisson

Arenal

Arenal Kioro

Volcano Lodge & Springs

Montaña de Fuego

Tortuguero

Manatus Lodge

Grupo Pachira
 (Pahira Lodge o Evergreen Lodge o Aninga Lodge )

Grupo Pachira
 (Pahira Lodge o Evergreen Lodge o Aninga Lodge )

Puerto Viejo

Le Cameleon

Namuwoki

Cariblue (STD)

Bocas del Toro

Punta Caracol

Playa Tortuga

Bocas del Toro

 

 

Turismo especializado en Costa Rica
  Lunas de Miel
  Playas
  Turismo de Aventura
  Ecoturismo
 
Más información en:

 

El tiempo en Costa Rica

 San José
 Puerto Limón
 


De 9:30 a 14:00 y
16:30 a 19:30