Destinos en Costa Rica: Monteverde


Monteverde es un pequeño y hermoso pueblo fundado por la comunidad de los Quakeros quienes migraron de Estados Unidos durante los años '50.

Esta región localizada en el área montañosa de Puntarenas en Costa Rica es ahora famosa por estar asociada con las reservas biológicas: Bosque Nuboso de Monteverde, Bosque nuboso de Santa Elena y el Bosque Eterno de los Niños donde se ubica una gran variedad de especies de flora y fauna.

El pueblo vecino de Monteverde; Santa Elena contiene muchos hoteles, restaurantes, bancos, cafés y lugares de agradable ambiente. Este destino es ideal para aquellos que disfrutan de la tranquilidad y la naturaleza que ofrece este hermoso país.

Este área ofrece muchas atracciones y actividades que combinan naturaleza y aventura. En Monteverde los viajeros pueden disfrutar del maravilloso bosque nuboso que rodea todo el área, en el cual habitan mas de 400 especies de aves y mas de 3000 especies de plantas, disfrute de la vista de la península de Nicoya en la distancia, nade en las heladas aguas de la catarata de San Luis, visite la fabrica de quesos y embutidos, escale al cerro Amigos o visite alguno de los miradores donde se puede apreciar el majestuoso Volcán Arenal.

Desde la llegada a este lugar, los viajeros se encontraran que se mantiene sin tocar por la modernidad y la mayoría de las personas viven en forma rural, sin embargo hay muchos hoteles modernos, restaurantes elegantes, tiendas de regalos y cafeterías que ofrecen café orgánico de primera calidad plantado en esta zona.

Turismo especializado en Costa Rica
  Lunas de Miel
  Playas
  Turismo de Aventura
  Ecoturismo
 
Más información en:

 

El tiempo en Costa Rica

 San José
 Puerto Limón
 


De 9:30 a 14:00 y
16:30 a 19:30