Destinos en Costa Rica: Corcovado y Península de Osa


La Península de Osa, en donde se ubica el Parque Nacional Corcovado, es una región prístina con panoramas inesperados, creados por la misma naturaleza en su estado más puro. Los visitantes del Parque Nacional Corcovado pueden presenciar la combinación única de sorprendentes ecosistemas terrestres y marinos. Esta área alberga miles de especies de flora, algunas de las cuales ya desaparecieron de otras regiones, y también muchas otras que son únicas de este hermoso lugar.

En Corcovado también se pueden encontrar varias especies animales en peligro de extinción: el guacamayo escarlata, el jabalí, el jaguar y el cocodrilo son algunas de ellas. Si se observa con cuidado y se aprende a reconocer su llamado, no será difícil avistar guacamayos escarlatas, mientras vuelan de dos en dos sobre las copas de los árboles. Aunque generalmente los excursionistas pasan la mayor parte de
su tiempo en las playas de arena fina y en los senderos que se adentran en la selva, el territorio del parque también incluye pantanos y manglares.

Bahía Drake, un área pintoresca que se encuentra en la base de la Península Osa, es el punto ideal para visitar la selva, practicar pesca, natación y surf en olas espectaculares.

Golfo Dulce, un magnífico puerto natural creado por la Península de Osa, está rodeado por los bosques más impresionantes del país, que recubren las colinas hasta bordear el valle de la península.

La Isla del Caño, que forma parte del Parque Nacional Corcovado, es un paraíso tropical para amantes de los deportes acuáticos, como el buceo y el snorkel. Sus playas de arena blanca y aguas cristalinas son puntos de observación perfectos para tortugas, delfines, pez vela y arrecifes de coral.

El Parque Nacional Corcovado es, sin duda alguna, la frontera salvaje de Costa Rica y, aunque usted no sea demasiado aventurero, seguramente disfrutará de conocer, bajo la dirección de un guía experimentado, esta magnifica reserva que esconde un increíble tesoro natural.

Turismo especializado en Costa Rica
  Lunas de Miel
  Playas
  Turismo de Aventura
  Ecoturismo
 
Más información en:

 

El tiempo en Costa Rica

 San José
 Puerto Limón
 


De 9:30 a 14:00 y
16:30 a 19:30