Programas Turísticos: Caribe Colombiano (San Andrés – Cartagena – Santa Marta)


Día 1.- Madrid – Bogotá
Presentación a la hora indicada en el aeropuerto de Madrid – barajas. Mostradores de facturación de la compañía Avianca. Vuelo directo con destino Bogotá. Recibimiento por el receptivo y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 2.- Bogotá – San Andrés
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino San Andrés. Recepción y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 3.- San Andrés
Desayuno. En la mañana “vuelta a la isla” visitando sus mayores atractivos turísticos, como la cueva de Morgan, la playa de South Bay y San Luis. Tarde libre. Alojamiento

Día 4.- San Andrés
Desayuno. Traslado al muelle para tomar una embarcación con destino a Jenny Kay y acuario, dos cayos cercanos a la isla donde se disfrutara de un fantástico DIA de playa y un típico almuerzo. Por la tarde, regreso a San Andrés. Alojamiento.

Día 5.- San Andrés – Cartagena
Desayuno. A la hora programada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Cartagena. Traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 6.- Cartagena
Desayuno. Mañana libre para actividades personales. Por la tarde visita a la ciudad, recorriendo sus principales monumentos de la ciudad vieja, el castillo de San Felipe , el cerro de la popa y los barrios residenciales de la popa y castillo grande. Alojamiento.

Día 7.- Cartagena
Desayuno. Temprano en la mañana, traslado al muelle para tomar la lancha con destino a las islas del rosario , parque nacional que se encuentra al sur de la bahía de Cartagena, donde se podrá nadar y practicar snorkeling en su extraordinario banco de coral. Almuerzo incluido. Regreso a Cartagena por la tarde. Alojamiento.

Día 8.- Cartagena – Santa Marta
Desayuno. Traslado por carretera hacia la hermosa playa de Santa Marta. En tránsito se realizar una visita panorámica a la ciudad de Barranquilla. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 9.- Santa Marta
Desayuno. Visita al centro histórico de la ciudad: la quinta de San pedro alejandrino, y el rodadero. Alojamiento.

Día 10.- Santa Marta
Desayuno. Traslado al parque natural Tayrona donde disfrutaremos de una gran caminata entre montañas, bosques tropicales y playas. Almuerzo incluido. En la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

Día 11.- Santa Marta – Bogotá – Madrid
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto. Vuelo a Bogotá para conectar con el vuelo internacional de retorno a España. Noche a bordo.

Día 12.- Madrid
Llegada a Madrid.


Turismo Especializado
  Buceo
  Lunas de Miel
 
Más información en:

 

El tiempo en Colombia

 Medellín
 Cartagena
 Barranquilla
 


De 9:30 a 14:00 y
16:30 a 19:30