Programas Turísticos: Bogotá - Cartagena de Indias



Día 1.- Madrid – Bogotá
Presentación a la hora indicada en el aeropuerto de Madrid – barajas. Mostradores de facturación de la compañía Avianca. Vuelo directo con destino Bogotá. Recibimiento por el receptivo y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 2.- Bogotá
Desayuno. Visita a la ciudad: recorrido por la plaza de Bolívar, el capitolio nacional, la quinta de Bolívar y visita al museo del oro con sus 30.000 piezas precolombinas (entrada incluida). Tarde libre. Alojamiento.

Día 3.- Bogotá – Cartagena
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Cartagena. Recepción y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento

Día 4.- Cartagena
Desayuno. Visita a la ciudad, recorriendo sus principales monumentos de la ciudad vieja, el castillo de san Felipe , el cerro de la popa y los barrios residenciales de la popa y castillo grande. Alojamiento.

Día 5.- Cartagena
Desayuno. Temprano en la mañana, traslado al muelle para tomar la lancha con destino a las Islas del Rosario, parque nacional que se encuentra al sur de la bahía de Cartagena, donde se podrá nadar y practicar snorkeling en su extraordinario banco de coral. Almuerzo incluido. Regreso a Cartagena por la tarde. Alojamiento.

Día 6.- Cartagena
Desayuno. Día libre para el disfrute de la ciudad por su cuenta o realizar excursiones opcionales.

Día 7.- Cartagena – Bogotá – Madrid
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Bogotá y conectar con el vuelo internacional de retorno a España. Noche a bordo.

Día 8.- Madrid
Llegada a Madrid.


Turismo Especializado
  Buceo
  Lunas de Miel
 
Más información en:

 

El tiempo en Colombia

 Medellín
 Cartagena
 Barranquilla
 


De 9:30 a 14:00 y
16:30 a 19:30