Atracciones Turísticas: Lunas de Miel


Por contar con los océanos Atlántico y Pacifico, una marcada diversidad topográfica y climática y un sinnúmero de hermosas ciudades modernas y coloniales, Colombia se ha convertido en uno de los países con mayor oferta en Latinoamérica de planes turísticos diseñados exclusivamente para recién casados o "lunamieleros".

Pasar una luna de miel en Colombia es poder disfrutar de paradisíacas islas como San Andrés y Providencia ubicadas en pleno mar Caribe o la Isla de Gorgona en el Océano pacífico.

Así mismo Colombia ofrece ciudades costeras como Cartagena, escogida por cientos de miles de recién casados de todo el mundo para pasar sus lunas de miel, pues además de contar con una arquitectura sin igual el mundo, ofrece una infraestructura hotelera de primera categoría, boutiques, restaurantes y una vida nocturna con reconocimiento mundial.

Las Islas del Rosario, ubicadas muy cerca a Cartagena, también son paraísos naturales escogidos por cientos de enamorados para disfrutar de sus lunas de miel, pues además de contar con resorts de muy alta calidad, sus paisajes naturales convierten a estas islas en edenes perfectos para disfrutar en pareja.

Por último, y para los más aventureros, está la Costa Pacífica colombiana, con pequeños hostales de madera construidos entre la selva tropical y las extensas playas, con una gastronomía sin igual en el mundo y unos atardeceres perfectos para estructurar el amor de los recién casados.


Turismo Especializado
  Buceo
  Lunas de Miel
 
Más información en:

 

El tiempo en Colombia

 Medellín
 Cartagena
 Barranquilla
 


De 9:30 a 14:00 y
16:30 a 19:30