Atracciones Turísticas: Buceo


Las aguas transparentes de la isla de San Andrés son ideales para quienes desean tener un primer contacto con el buceo. Allí pueden hacerse inmersiones a diferentes profundidades.

Disfrute de unas vacaciones debajo de las olas. Desde las aguas transparentes del Caribe hasta las del Pacífico, que albergan animales enormes.

Cuando se piensa en descanso, no todo se encuentra a simple vista. En el caso de las maravillas que ofrece el mundo submarino, a veces basta una simple careta y flotar boca abajo entre las olas para ver algunos de los tesoros que esconde el mar.

Claro, también existe la posibilidad de descender varios metros bajo la superficie, con un equipo completo de buzo, para experimentar una sensación parecida a la de volar.

Programas para principiantes y para buzos avanzados se pueden conseguir en decenas de lugares en todo el país. Eso sí, se debe aclarar que no es lo mismo explorar las aguas del Caribe que las del Pacífico.

Mientras las aguas de sitios como las islas de San Andrés y Providencia son conocidas por su transparencia, las del Pacífico, en puntos como las islas de Gorgona y Malpelo, atraen a los buceadores con su fauna de peces de gran tamaño.


Turismo Especializado
  Buceo
  Lunas de Miel
 
Más información en:

 

El tiempo en Colombia

 Medellín
 Cartagena
 Barranquilla
 


De 9:30 a 14:00 y
16:30 a 19:30