Programas Turísticos en Brasil: Río de Janeiro - Iguazú - Manaus - Selva Amazónica


11 Noches/13 Días


Día 1.- MADRID – RÍO DE JANEIRO
Salida en vuelo regular con destino Río de Janeiro (vía ciudad de conexión según compañía seleccionada). Noche a bordo.

Día 2.- RÍO DE JANEIRO
Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.
Por la tarde, visita a esta ciudad, única en el mundo por su fisonomía, hospitalidad y belleza natural. Ascensión a la colina del Corcovado, desde dónde se contemplan unas espectaculares vistas de la ciudad. Continuación del recorrido por la playa de Botafogo, continuando por el centro de la ciudad para contemplar su Catedral, el Teatro Nacional, la Biblioteca, etc… Alojamiento.

Días 3 y 4.- RÍO DE JANEIRO
Días libres para disfrutar por su cuenta de la capital carioca, disfrutando de sus playas como Copacabana o Ipanema o recorriendo el barrio de Santa Teresa con sus calles empedradas. Posibilidad de realizar otras excursiones opcionales, como la ascensión en Teleférico al Pan de Azúcar o un recorrido en barco por las cercanas islas Tropicales de la Bahia de Sepetiba. Alojamiento y Desayuno.

Día 5.- RÍO DE JANEIRO – IGUAZÚ
Desayuno. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto. Vuelo hacia Foz de Iguazú. Recibimiento y traslado al Hotel. Alojamiento. Iguazú es un Parque Nacional declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Las cataratas de Iguazú ofrecen un espectáculo incomparable, con sus más de 270 caídas de agua.

Día 6.- IGUAZÚ
Desayuno. Visita a las cataratas del lado Brasileño, dónde se podrá disfrutar de sus maravillosos paisajes en un entorno natural incomparable.

Día 7.- IGUAZÚ
Desayuno. Día libre para realizar otras actividades por su cuenta. Se sugiere realizar la visita a las Cataratas del lado Argentino, donde se encuentra la Garganta del Diablo, punto de encuentro de 14 saltos de agua que producen un ruido ensordecedor, o sobrevolar las cataratas en un helicóptero. Alojamiento.

Día 8.- IGUAZÚ – MANAUS
Desayuno. Traslado al Aeropuerto de Iguazú. Vuelo a Manaus. Recibimiento y traslado al hotel Tropical Manaus. Alojamiento.

OPCIÓN A:

Día 9.- MANAUS – AMAZON ECOPARK LODGE
Desayuno. Sobre las 12:30 horas presentación en el muelle del Hotel para visita de paso al “Encuentro de las Aguas”. Llegada al “Amazon Ecopark Lodge”. Recepción con zumos típicos. Alojamiento y cena

Día 10.- SELVA AMAZÓNICA (“Amazon Ecopark Lodge”)
Al finalizar el desayuno, se realizará una caminata ecológica. Almuerzo típico. Visita a una casa de cablocos, dónde se podrá apreciar su forma de vivir con oportunidad de pescar pirañas. Cena típica y tour nocturno en canoa para observar el comportamiento de los jacarés o caimanes del lugar. Alojamiento en el lodge.

Día 11.- SELVA AMAZÓNICA – MANAUS
Desayuno. Visita a la “Selva de los Macacos”. Sobre las 11:30 traslado en embarcación hasta Manaus para llegar al Muelle del hotel Tropical aproximadamente a las 12:00. Alojamiento.

Día 12.- MANAUS – MADRID
Desayuno. Traslado al Aeropuerto de Manaus. Vuelo de regreso a Madrid, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 13.- MADRID
Llegada a España. Fin del viaje y los servicios.

OPCIÓN B:

Día 9.- MANAUS – TORRE ARIAU AMAZON TOWER
Desayuno. Sobre las 08:00 horas salida desde el muelle del Hotel Tropical, en barco fluvial, navegando aproximadamente dos horas por las aguas oscuras del Rio Negro hasta llegar al Archipiélago de Anavilhanas, compuesto por 380 islas vírgenes. En época de lluvias (desde Diciembre a Julio), este barco llega hasta el muelle de la selva, y en los otros periodos, el acceso es a través del canal que lleva al Ariau Amazon Tower en canoas motorizadas. Este hotel, que dista de Manaus 60 kms, se encuentra al inicio del Archipiélago y posee bar, restaurante, área de descanso, helipuerto, piscina construida entre los árboles y la casa de Tarzán, casa construida en la copa de un árbol a 36 mts de altura.
Recibimiento en el hotel con bebidas de bienvenida y alojamiento. Pensión completa en el hotel. Recorrido por el hotel, tour en canoa motorizada y visita a las casas de los nativos del lugar.

Día 10.- SELVA AMAZÓNICA (Torre Ariau Amazon Tower)
Día completo dedicado a caminar por la selva, realizar pesca de pirañas y observar los caimanes del lugar, llamados jacarés. Alojamiento y Pensión completa en el hotel.

Día 11.- SELVA AMAZÓNICA – MANAUS
Después del desayuno, embarcaremos en el barco fluvial de regreso al Muelle del hotel Tropical. Alojamiento.

Día 12.- MANAUS - MADRID
Desayuno. Traslado al Aeropuerto de Manaus. Vuelo de regreso a Madrid, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 13.- MADRID
Llegada a España. Fin del viaje y los servicios.


Atracciones
  Lunas de Miel
  El Carnaval
  Las Playas
 
Más información en:

 

El tiempo en Brasil

 Río de Janeiro
 Sao Paulo
 Buzios
 Salvador
 Foz de Iguazú
 Natal
 


De 9:30 a 14:00 y
16:30 a 19:30