Atracciones turísticas de Brasil: Lunas de Miel

Con sus interminables playas y sus característicos morros, la costa atlántica de Brasil es la principal atracción turística del "gigante" de América del Sur. A lo largo de 8.500 kilómetros se suceden lugares turísticos de belleza sin igual: la tranquila y familiar ciudad de Torres, en Río Grande do Sul; la isla de Florianópolis y las ciudades de Bombinhas y Camboriú, en Santa Catalina; las pequeñas ciudades de Angra dos Reis y Buzios, en Río de Janeiro; las famosas playas de Leblon, Ipanema y Copacabana, al sur de la ciudad de Río de Janeiro; la isla de Itaparica y la pequeña ciudad de Porto Seguro, en Bahía; la ciudad de Salvador, con sus bellas playas (Farol da Barra, Itapuan, Flamengo, Stella Maris, Placaford, Piatã, Pituba, y Ondina); la ciudad de Maceió, capital de Alagoas, en la que se destacan las playas Pajuçara, Sete Coqueiros, Ponta Verde, Jatiúca, y Del Francés; la hermosa playa de Porto do Galinhas, en el estado de Pernambuco; la ciudad de Recife, capital de Pernambuco, con sus playas Boa Viagem y Piedade; la playa de Tambaba, en Paraíba; el pequeño poblado de Praia da Pipa y la ciudad de Natal, en el Rïo Grande del Norte; y la ciudad de Jericoacoara, en Ceará.

Su luna de miel en Brasil será sinónimo de aventura y sorpresa constante, con las perfectas temperaturas que reinan en las playas de Brasil, el mar es el aliado perfecto para el descanso.

Brasil es un lugar único por su riqueza natural, cultural, económica e histórica. Todos estos atributos lo convierten en un espacio maravilloso con un sinnúmero de atractivos turísticos. La mezcla de razas generó gente alegre y solidaria, donde todos se encuentran en las diferencias, en un ambiente de convivencia pacífica.

Su luna de miel en Brasil, significará recorrer sus bellezas naturales, sumergirse en las maravillosas fiestas populares y conocer las innumerables reservas ambientales protegidas.


Atracciones
  Lunas de Miel
  El Carnaval
  Las Playas
 
Más información en:

 

El tiempo en Brasil

 Río de Janeiro
 Sao Paulo
 Buzios
 Salvador
 Foz de Iguazú
 Natal
 


De 9:30 a 14:00 y
16:30 a 19:30