Destinos turísticos de Brasil: Natal

Considerada como la capital del sol, la ciudad de Natal permite el acceso a las más bellas playas de Brasil, como por ejemplo a las del archipiélago de Fernando de Noronha, en Pernambuco, además de una enorme cantidad de playas que van norte y sur de la capital del Estado de Río Grande do Norte.

Fundada en el año 1599 cuenta con un interesante casco histórico que constituye un mudo testigo de la época de la colonización.

Natal fue el lugar clave por el cual ingresaron al país los holandeses, franceses y portugueses, constituyéndose en base de las tropas americanas durante la segunda guerra mundial. Una región otrora muy disputada por los europeos y poblada de monumentos además de playas y dunas.

Natal cuenta además con una gran cantidad de bellísimas playas, algunas de los cuales son el sueño de todo surfista como la playa del Forte, del Meio, de los Artistas y Areia Preta. La playa de Ponta Negra es otra de las más concurridas y el donde se encuentra el morro do Careca, una enorme duna a orillas del mar casi vertical.
Atracciones
  Lunas de Miel
  El Carnaval
  Las Playas
 
Más información en:

 

El tiempo en Brasil

 Río de Janeiro
 Sao Paulo
 Buzios
 Salvador
 Foz de Iguazú
 Natal
 


De 9:30 a 14:00 y
16:30 a 19:30