Destinos turísticos de Brasil: Camboriú

El Balneario Camboriú forma parte del estado de Santa Catarina, al sur de Brasil y es uno de lo lugares que concentra mayor cantidad de turistas cada año. Cuenta con aproximadamente 90.000 habitantes y posee una excelente infraestructura turística. Actualmente ha crecido tanto que se ha convertido en una buena opción dentro del turismo estudiantil.

Camboriú es el lugar ideal para quienes quieren efectuar compras y disfrutar de la noche, que posee una agitada vida nocturna con un gran abanico de opciones. La ciudad esta poblada de rascacielos y ofrece a los turistas más de 7 kms. de playas y tanto en verano como en invierno Camboriú es una ciudad que vive de fiesta.

Es una de las ciudades más visitadas del sur de Brasil y se encuentra muy cerca de los principales atractivos turísticos como por ejemplo Beto Carrero World, Florianópolis, Brusque y Blumenau. Está a 81 Km. al norte de la ciudad de Florianópolis y a 220 Km. de Curitiba.

El Balneario Camboriú es internacionalmente famoso y ofrece a los turistas mucha diversión nocturna, paseos de barco, excelente gastronomía y comercio diversificad; además de playas agrestes, museos, plazas y complejos turísticos.
Atracciones
  Lunas de Miel
  El Carnaval
  Las Playas
 
Más información en:

 

El tiempo en Brasil

 Río de Janeiro
 Sao Paulo
 Buzios
 Salvador
 Foz de Iguazú
 Natal
 


De 9:30 a 14:00 y
16:30 a 19:30