Destinos turísticos de Brasil: Bombinhas

A 66 Km. al norte de Florianópolis, se encuentra Bombinhas, otrora refugio de piratas y navegantes.

Actualmente es uno de los sitios más bonitos y tranquilos de Brasil. Bombinhas es una ciudad rodeada de playas especiales para la práctica de deportes náuticos, como pesca, surf y especialmente buceo.

Las playas más visitadas de Bombinhas

Sus playas más concurridas son: Bombinhas, Bombas, Cuatro Islas, Mariscal, Canto Grande y Zimbros. Todas rodeadas de una magnífica naturaleza e ideales para un buen momento de relax.

El buceo en Bombinhas

El buceo es el deporte por excelencia en esta ciudad y son varias las escuelas para aprender este deporte.

Uno de los lugares más interesantes para bucear es el mar de Galé, donde se puede ver una embarcación hundida en 1957.

Bombinhas alberga además la Reserva Biológica del Arvoredo formada por las islas Galé, Desierta, Arvoredo y Guijarro de São Pedro.

Bombinhas es muy concurrida durante todo el año por amantes del buceo y en los meses de mayo a julio algunas de sus playas se cierran para permitir la pesca de la Tainha , un típico pez de la zona y que en esa época viene a reproducirse. Para llegar a Bombinhas se debe tomar por la carretera BR-101, en el viaducto para Porto Belo.

Hay vuelos directos de las compañías Río-Sur y TAM , desde São Paulo y Río de Janeiro al aeropuerto de Navegantes. También hay vuelos directos a Florianópolis, desde donde se puede seguir en taxi o en autobuses.
Atracciones
  Lunas de Miel
  El Carnaval
  Las Playas
 
Más información en:

 

El tiempo en Brasil

 Río de Janeiro
 Sao Paulo
 Buzios
 Salvador
 Foz de Iguazú
 Natal
 


De 9:30 a 14:00 y
16:30 a 19:30