Destinos en Argentina: Bariloche

A orillas del Lago Nahuel Huapí, en el corazón del Parque Nacional del mismo nombre, y en plena Cordillera de los Andes, la ciudad de San Carlos de Bariloche extiende sus brazos a los habitantes del mundo y les abre las puertas de la Patagonia Argentina.

Bariloche está situado al oeste de la provincia de Río Negro. Es un espacio en donde el tiempo parece haberse detenido para que sus visitantes contemplen la prodigiosa belleza de su entorno, una escenografía natural andina que brinda el cobijo cálido y seductor de su fisonomía eterna y cambiante.

Se distingue por sus características arquitectónicas y porque se encuentra rodeada de cerros, bosques, Montañas de Nieves Eternas, lagos y ríos. Ofrece al visitante las más variadas posibilidades de turismo, tanto convencional como de aventura, y se disfruta en cualquier estación del año.

En sus calles aún se respira aire puro y el lago Nahuel Huapí nos confronta con la inmensidad desde cualquier punto de la ciudad. Caminar por los senderos de los bosques sigue siendo una maravillosa experiencia para estar a solas con uno mismo y en armonía con la naturaleza, lejos del estrés y la contaminación de las grandes ciudades.
Atracciones
  Turismo de Aventura
  Buceo
 
Más información en:

 

El tiempo en Argentina

 Buenos Aires
 Bariloche
 Ushuaia
 


De 9:30 a 14:00 y
16:30 a 19:30